| // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ | |
|
+10Vainiilla!- Eevee Suicune GiiiRaSoL ALEXRAMON pokedark PORY 大DAIMONJI大 Fanaku Wish 14 participantes |
|
¿Quien es la mejor Eeveevolution para Noviembre? | Eevee | | 22% | [ 2 ] | Vaporeon | | 11% | [ 1 ] | Jolteon | | 11% | [ 1 ] | Flareon | | 11% | [ 1 ] | Espeon | | 0% | [ 0 ] | Glaceon | | 44% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 9 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
大DAIMONJI大
Cantidad de envíos : 439 Pokés : 5211 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/08/2011 Edad : 36 Localización : Mirage Island Empleo /Ocio : Empleo y Ocio = Entrenador Pokemon
| Tema: Re: // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ Vie Oct 28, 2011 2:20 pm | |
| Bienvenida Eevee!!! No todos eligen un Eevee como preferido. Podrías responder algunos cuestionarios para conocerlos (a vos y a Eevee) mejor. IMAGEN: - Spoiler:
| |
|
| |
Eevee
Cantidad de envíos : 111 Pokés : 5380 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 25 Localización : Ciudad Puntaneva, Sinnoh o Ciudad Malva, Johto Empleo /Ocio : Cordinadora-Capturadora-Científica
| Tema: Re: // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ Sáb Oct 29, 2011 2:24 am | |
| Cuestionarios? Claro! (si me pasas las preguntas) Y por cierto, muy mona la imagen. Hablando de eso...Os dejo un par moníiiiiisimas: - Spoiler:
| |
|
| |
大DAIMONJI大
Cantidad de envíos : 439 Pokés : 5211 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/08/2011 Edad : 36 Localización : Mirage Island Empleo /Ocio : Empleo y Ocio = Entrenador Pokemon
| Tema: Re: // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ Sáb Oct 29, 2011 2:48 am | |
| Los cuestionarios estan en la primera página , primer post. Lo vas a encontrar, estan en spoilers. Me encantó la segunda imagen! Cada uno con su personalidad, están muy bien hechos. En especial me gustaron Vaporeon, Eevee, Umbeon, Leafeon y Espeon. Todos con la belleza que los caracteriza. | |
|
| |
Wish SuperModerador
Cantidad de envíos : 1803 Pokés : 6991 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 03/09/2009 Edad : 112
| Tema: Re: // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ Sáb Oct 29, 2011 3:08 am | |
| - 大DAIMONJI大 escribió:
- Bienvenida Eevee!!! No todos eligen un Eevee como preferido. Podrías responder algunos cuestionarios para conocerlos (a vos y a Eevee) mejor.
IMAGEN:
- Spoiler:
e-è Eevee también es mi favorito :3 3 puntos. - Eevee escribió:
- Cuestionarios?
Claro! (si me pasas las preguntas) Y por cierto, muy mona la imagen. Hablando de eso...Os dejo un par moníiiiiisimas:
- Spoiler:
<3333333 10 puntos Los cuestionarios están en el post principal. | |
|
| |
Eevee
Cantidad de envíos : 111 Pokés : 5380 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 25 Localización : Ciudad Puntaneva, Sinnoh o Ciudad Malva, Johto Empleo /Ocio : Cordinadora-Capturadora-Científica
| Tema: Re: // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ Lun Oct 31, 2011 10:31 pm | |
| Gracias por indicarme donde estaban. Ahí van:
¿Como se llama?: Eevee (no les pongo motes) ¿Es chico o chica?: Chica ¿Como te llevas con ella?: Genial, es cariñosa pero fuerte cuano se pone en "modo batalla". ¿Le gusta bañarse :3?: Si, conmigo cuando esta alegre y sola cuando esta triste (aunque para contentarla solo tengo que juguar con ella un minuto y ya esta). ¿Cuantos años tiene?: Tiene...diría que unos cinco meses aproximadamente. ¿Cuál es su comida favorita?: la miel y la leche, igual que yo XD ¿Se lleva bien con otros Eevees y/o evoluciones de éste?: Sii! Muy bien. de echo las otras eeveelutions, (que las tengo todas), la tratan como a la hermanita pequeña y siempre la cuidan y la protejen ¿Le gusta la música? Si. Los dias que tengo tiempo pongo música y todal la eeveelutions se inventan una coreografía.
Ale, ya acabé.
Foreeveer, Eevee
| |
|
| |
Suicune
Cantidad de envíos : 16 Pokés : 4814 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2011
| Tema: Re: // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ Miér Nov 02, 2011 4:36 am | |
| Jo, que envidia me dan, yo aún no tengo eevee en el pokemon negro | |
|
| |
Wish SuperModerador
Cantidad de envíos : 1803 Pokés : 6991 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 03/09/2009 Edad : 112
| Tema: Re: // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ Miér Nov 02, 2011 8:26 am | |
| 3 Puntos por los cuestionarios, Eevee :3 | |
|
| |
Vainiilla!-
Cantidad de envíos : 66 Pokés : 4856 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 02/11/2011 Edad : 112 Localización : Fairy Oak! (L) Empleo /Ocio : Jugar :3
| Tema: Re: // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ Miér Nov 02, 2011 8:43 am | |
| Hola me quiero registrar en el foro bueno pongo lo que me dijeron: Nick: Vainiilla!- Evolución de Eevee favorita: Glaceon aunque tambiien me gustan algunas más | |
|
| |
Wish SuperModerador
| Tema: Re: // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ Miér Nov 02, 2011 8:47 am | |
| - Vainiilla!- escribió:
- Hola me quiero registrar en el foro bueno pongo lo que me dijeron:
Nick: Vainiilla!-
Evolución de Eevee favorita: Glaceon aunque tambiien me gustan algunas más ¡Como no te voy a aceptar, Sandra! Aceptadisima y lo del mas allá :3 | |
|
| |
Vainiilla!-
Cantidad de envíos : 66 Pokés : 4856 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 02/11/2011 Edad : 112 Localización : Fairy Oak! (L) Empleo /Ocio : Jugar :3
| Tema: Re: // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ Miér Nov 02, 2011 8:49 am | |
| Jijji gracias Julia ! bueno ahoraa poner imagenes y eso | |
|
| |
Wish SuperModerador
| Tema: Re: // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ Miér Nov 02, 2011 9:28 am | |
| Claro, consigue muchos puntos, jajaja (L) ^^ | |
|
| |
Vainiilla!-
| Tema: Re: // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ Miér Nov 02, 2011 9:30 am | |
| Una pregunta ¿para que sirven los puntos? P.d: | |
|
| |
Wish SuperModerador
| Tema: Re: // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ Miér Nov 02, 2011 9:41 am | |
| - Vainiilla!- escribió:
- Una pregunta ¿para que sirven los puntos?
P.d: Los puntos son la puntuación que obtienes en el club. Sirven para desbloquear los rangos en el club y tener mas privilegios. A veces hay los miembros estrella, que son los que mas puntos tienen y los que mas aportan, que tienen preferencias en el club. Los puntos se pueden ganar tanto como aportando, como siendo un buen miembro y ganando los concursos que a veces se celebran. 3 puntos por la imagen ^^ | |
|
| |
Vainiilla!-
| Tema: Re: // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ Jue Nov 03, 2011 2:17 am | |
| | |
|
| |
大DAIMONJI大
| Tema: Re: // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ Jue Nov 03, 2011 3:57 am | |
| Bienvenida otra veeez Vainilla!!! pero esta vez al club . No te enojes pero yo habría preferido que se creara una evolución tipo Acero (por ejemplo) a uno de Hielo. Entre Hielo y Agua no hay tanto contraste pienso yo. Igual, no conocí muy bien a Glaceon en el anime ni en los juegos así que esta es mi opinión HASTA AHORA, debe tener algo que lo caracteriza y lo diferencia mucho de Vaporeon. Me encantaron tus imágenes Las guardé casi a todas. - Eevee escribió:
- Gracias por indicarme donde estaban. Ahí van:
¿Como se llama?: Eevee (no les pongo motes) ¿Es chico o chica?: Chica ¿Como te llevas con ella?: Genial, es cariñosa pero fuerte cuano se pone en "modo batalla". ¿Le gusta bañarse :3?: Si, conmigo cuando esta alegre y sola cuando esta triste (aunque para contentarla solo tengo que juguar con ella un minuto y ya esta). ¿Cuantos años tiene?: Tiene...diría que unos cinco meses aproximadamente. ¿Cuál es su comida favorita?: la miel y la leche, igual que yo XD ¿Se lleva bien con otros Eevees y/o evoluciones de éste?: Sii! Muy bien. de echo las otras eeveelutions, (que las tengo todas), la tratan como a la hermanita pequeña y siempre la cuidan y la protejen ¿Le gusta la música? Si. Los dias que tengo tiempo pongo música y todal la eeveelutions se inventan una coreografía.
Ale, ya acabé.
Foreeveer, Eevee
No, no terminaste. Faltan muuuuuchos cuestionarios... | |
|
| |
Wish SuperModerador
| Tema: Re: // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ Jue Nov 03, 2011 4:01 am | |
| ¡Me encantan! Son de nosotras, Glaceon&Leafeon (LL) 36 puntos en total ^^ Y asciendes de rango. - Vainiilla!- escribió:
- P.D: Luego pondre mas que tengo que irme a hacer los deberes xD
Puntos por ahora: 3 ¡Luego me ayudas! e-è No haces falta que los recuerdes y eso, si ves el post principal, tienes los rangos y todo, lo que puedes desbloquear y los puntos que lleva cada miembro. ________________________________ - Dai <3 escribió:
- Bienvenida otra veeez Vainilla!!! pero esta vez al club . No te enojes pero yo habría preferido que se creara una evolución tipo Acero (por ejemplo) a uno de Hielo. Entre Hielo y Agua no hay tanto contraste pienso yo. Igual, no conocí muy bien a Glaceon en el anime ni en los juegos así que esta es mi opinión HASTA AHORA, debe tener algo que lo caracteriza y lo diferencia mucho de Vaporeon.
Mmm, no se, pero yo preferiría a Glaceon que a un Acereon o algo por el estilo. xDD Mmm, yo si que le veo contrate, Agua tiene mas debilidades que hielo. Planta puede al Agua y entonces Glaceon puede a Planta, por lo que el estilo es como un piedra papel tijera y el Fuego puede a Glaceon y a Vaporeon no. ¿Me sigues? Es como un piedra papel tijera. Y con lo de Vaporeon, yo creo que son casi iguales, pero no olvidemos eso que caracteriza a Glaceon, no vi cosa tan tsundere, mona y fuerte, desde que inventaron a Celebi xDD, y no te olvides que al igual de Fuego y Agua (Flareon y Vaporeon) También hay Hielo y Planta (Glaceon y Leafeon) Dime, ¿con que complementaría el acero? Espero que mantengamos el debate. ^^ | |
|
| |
Vainiilla!-
| Tema: Re: // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ Jue Nov 03, 2011 5:11 am | |
| Pues que quieres que te diga yo prefiero a Glaceon a uno de acero y aunque haya un gran parecido entre Agua y Hielo (Vaporeon y Glaceon) estan los complementos ''habituales'' Agua,hielo,fuego y trueno acero no pegaria | |
|
| |
大DAIMONJI大
| Tema: Re: // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ Jue Nov 03, 2011 5:14 am | |
| | |
|
| |
Vainiilla!-
| Tema: Re: // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ Jue Nov 03, 2011 5:24 am | |
| | |
|
| |
Wish SuperModerador
| Tema: Re: // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ Jue Nov 03, 2011 5:34 am | |
| Bueno ya les dejo :/ 6 Puntos :3 la última esta repetida :c
Dai, dime, ¿porque hicieron a Espeon si Umbreon puede usar sus ataques? ¿Para complementar, acaso? Porque el tipo Psiquico ya existía. | |
|
| |
Vainiilla!-
| Tema: Re: // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ Jue Nov 03, 2011 5:55 am | |
| | |
|
| |
大DAIMONJI大
| Tema: Re: // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ Jue Nov 03, 2011 6:08 am | |
| - Wish escribió:
- Dai, dime, ¿porque hicieron a Espeon si Umbreon puede usar sus ataques? ¿Para complementar, acaso? Porque el tipo Psiquico ya existía.
Buena pregunta! Espeon y Umbreon; Dia y Noche; Morning Sun y Moon Light. Espeon tiene mucha velocidad y ataque especial y a su vez Umbreon tiene mucha resistencia. No es lo mismo un Psychic de Espeon que uno de Umbreon: supongamos que ambos tienen 120 en Ataque Especial, el de Espeon sería mas fuerte porque es psiquico por naturaleza, por lo tanto saca 50% mas Umbreon usa ataques tipo Psíquico y Trueno porque tiene poco ataque especial. El tipo Maligno en Gold-Silver-Crystal no es taaaan fuerte, el ataque Maligno mas fuerte es "Crunch" con potencia de 80 y Umbreon no lo aprende, a cambio de eso " ROBA"(digno de un tipo Maligno/Oscuro/Siniestro) ataque de otro elemento . Jolteon tiene Thunder con 120 de potencia, Espeon Psychic con 90 de potencia (pero baja la defensa especial del oponente asi que a la arga saca más ), Flareon usa Fire Blast con 120 de potencia, Vaporeon usa Hydro Pump y Blizzard ambos con 120 de potencia... | |
|
| |
Wish SuperModerador
| Tema: Re: // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ Jue Nov 03, 2011 6:21 am | |
| 7 Puntos, la ultima es monisisisima <3 Como tu :3 - Dai escribió:
- No es lo mismo un Psychic de Espeon que uno de Umbreon: supongamos que ambos tienen 120 en Ataque Especial, el de Espeon sería mas fuerte porque es psiquico por naturaleza, por lo tanto saca 50% mas
Entonces te digo lo mismo con Glaceon y Vaporeon. | |
|
| |
Vainiilla!-
| Tema: Re: // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ Jue Nov 03, 2011 6:28 am | |
| Tu tambien eres muy guapa mi Julieta!. Diamonji lo dices por propio xd cada uno tiene por naturaleza!! Julia tu en Leafeon -> Despues de un sueñecito -> - Spoiler:
| |
|
| |
Wish SuperModerador
| Tema: Re: // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ Jue Nov 03, 2011 6:41 am | |
| ^^ 6 puntos, ¡Sabes que Leafeon es mi favorito! (LL) :3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ | |
| |
|
| |
| // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ | |
|