Cantidad de envíos : 1803 Pokés : 6994 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 03/09/2009 Edad : 112
Tema: // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \ Sáb Sep 10, 2011 12:58 am
EEVEEVOLUTION'S fan club
Spoiler:
Banner echo por Eevee
Tema Aprobado Por Maya; Reabierto por Absol-Xperto Como todos sabemos, uno de los pokémon más famosos en toda la historia de los “Pokémon” nuestra hermosura Eevee con su gran habilidad de evolucionar en diferentes especies debido a la irregularidad de su código genético.
Así que para hablar de este zorrito con cola de pincel, así como todas y cada una de sus evoluciones, he creado este club… Siéntanse libres de unirse y poblar el mundo con sus eeveevoluciones n.n Y que esta versión tenga más futuro que la primera.
Para unirse:
Citación :
Nick: Eeveelution favorita:
¡Listo!
En este club se llevarán a cabo diversas actividades como lo son test, encuestas, juegos, dinámicas y, por supuesto que no podrían faltar, concursos.
Bien, ahora vamos con información más técnica en la siguiente tablita ^^
Informacion de los integrantes
UserPuntos eevee DAIMONJI大 | 147 Rango Vaporeon Vainiilla!- | 183 Rango Flareon PORY | 87 Eeveevolution recién nacida pokedark | 34 Eeveevolution recién nacida. ALEXRAMON | 0 Eeveevolution en huevo GiiRaSoL | 0 Eeveevolution en huevo Suicune | 0 Eeveevolution en huevo Eevee | 153 Rango Vaporeon [DC]Alexys | 75 Eeveevolution Recien nacida Shena | 0 Eeveevolution en huevo
Tabla de los rangos
Citación :
De 0 a 30 Eeveevolution en huevo De 31 a 88 Eeveevolution recien nacida De 89 a 101 Rango Eevee De 102 a 180 Rango Vaporeon De 181 a 209 Rango Flareon
Staff de el club Jirachi-celebi lider Los sub-lideres hace tiempo que no se pasan.
Reglas
Reglas -Las del Foro. -No insultar de ninguna manera a los miembros. -Queda estrictamente PROHIBIDO insultar de cualquier manera a todas las Eeveevolutions. -Queda Prohibido el SPAM al igual que doble triple o cuadruple post. -Postear coherentemente y no decir cosas sin sentido. -A poder ser llevar las U-Bars de el club A ser fan de Eevee
◊Cada mes, se abrirán las votaciones para elegir a la eeveevolution favorita del mes; para esto tendran hasta el dia 2 de el proxymo mes. ◊Sólo puedes votar una vez por solo una eeveevolution. ◊La Eeveevolution ganadora del mes NO podrá participar en las votaciones del mes que viene. ◊Se deberá postear en este mismo tema para votar por la eeveevolution deseada.
VOTACIONES ABIERTAS; NOVIEMBRE
Septiembre:
Spoiler:
En construcción..
Octubre: Umbreon
~
Aportaciones: Aqui la zona de las imagenes,videos o historias o lo que sea de las eeveelutions!
Imágenes~
Spoiler:
Todas las imágenes del club: ~en construcción~
Vídeos~
Spoiler:
Todos los vídeos del club: ~en construcción~
Taller~
Spoiler:
Todas las quimeras, recolores, etc. del club: ~en construcción~
~
¡CUESTIONARIOS! ¿Cómo es tu Eeveevolution?
Hola, esta seccion es para que nos divirtamos un rato rellenando estos cuestionarios y comentar sobre nuestras Eeveevolution, cada cuestionario hecho y/o aportado os sumare 3 puntos. Quien se suele encargar de los cuestionarios es PORY.
Aqui os los dejo:
Spoiler:
Nº1
Citación :
¿Como se llama?: ¿Es chico o chica?: ¿Como te llevas con ella?: ¿Le gusta bañarse :3?: ¿Cuantos años tiene?: ¿Cuál es su comida favorita?: ¿Se lleva bien con otros Eevees y/o evoluciones de éste?: ¿Le gusta la música?
Nº2
Citación :
¿Es alegre? ¿Es cariños@? ¿En qué región se atrapó? ¿De qué raza es?
Nº3
Citación :
Lv: Mejor ataque y/o Ataque mas usado: Batalla o Concurso: Cantidad de listones: Eeveevolution:
Nº4
Citación :
¿Cuánto tiempo le dedicas a tu Eeveelution? ¿Juegas a menudo con ella? ¿Sueles salir con ella? ¿Crees que es feliz contigo?
Nº5
Citación :
-Cuando juegas con tu eeveelution, ¿a qué juego le encanta jugar? -¿Le gusta estar dentro o fuera de su Pokéball? -¿Qué le prohíbes hacer? -¿Cómo es de alto/a?
Nº6
Citación :
¿Alguna vez os habéis peleado? ¿Es comprensiva? ¿Cuál es su lugar favorito? ¿La dejas salir sola de noche? ¿Alguna vez se ha metido en líos? ¿Te preocupas mucho por su dieta? (xD) ¿Crees que debería mejorar en algunos aspectos? (carácter, obediencia, etc...)
Nº7
Citación :
¿Duermes con él/ella en la cama o lo dejas aparte? ¿Tiene miedo a algo? ¿A que? ¿Tiene alergia a algo? Si os tuvierais que separar de vuestra eeveelution, ¿que le dirías? ¿Cuál es su mayor logro?
Nº8
Citación :
¿Cómo se conocieron? ¿Qué te gusta mas de él/ella, fisicamente? ¿En qué situación de su vida como Eevee evolucionó? Si los dos se encuentran con mucha hambre y sólo tenés un trocito de comida, ¿se lo das todo o lo comparten? ¿Arriesgás tu seguridad por él/ella o confiás en su fortaleza? ¿Lo cambiarías por un Mew shiny?
Nº9 [quote]¿La tuviste desde que era un huevo? ¿Aguna vez ha resultado gravemente herida? ¿Darías tu vida por salvar la suya? ¿Te gustaría que conociera el amor? ¿Cuál es su objeto favorito? ¿Le gusta estar siempre limpia? ¿Te cuesta comprender sus sentimientos? Si durante una batalla ves que está muy cansada, ¿la retiras o confías en ella para ganar?[quote]
Spoiler:
Nº10
Citación :
¿Cuánto tiempo llevas con tu eeveelution? ¿Te hubiera gustado ser una? ¿Qué sueles hacer para consolarla cuando se siente mal? ¿Te gustaría tener otra? ¿Cuál es la razón por la que le pusiste ese nombre? (Responde solo si le has puesto alguno) ¿Por qué decidiste no ponerle nombre? (Responde solo si no le pusiste ninguno) ¿Alguna vez se ha perdido?
Nº11
Citación :
¿Es muy dependiente de vos? ¿Desde un principio te obedeció? ¿Agredió a alguien alguna vez? ¿Hace ejercicio? ¿Qué tan rápido corre? ¿Qué tan alto salta? ¿Sentís que él/ella te cuida mas o vos lo/la cuidás mas?
Nº12
Citación :
¿Qué suele hacer para mostrarte su cariño? ¿Tiene la piel brillante? ¿Alguna vez ha hecho alguna broma para que despiertes? ¿Prefiere las caricias o los abrazos? ¿Alguna vez ha soltado una lágrima por un fallo tuyo? ¿Qué sientes cuando la miras a los ojos?
Cuando pueda los revisaré todos y a ver si se me ocurre alguno más.
~
Concursos Concursos Echos Ya haremos e.e
Concurso actual Ninguno por el momento ~
¡¡Adios y buena suerte!!
~
BANEADOS Y AVISADOS Avisados POKEDARKRazón: Spam innecesario.
Cantidad de envíos : 446 Pokés : 5715 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 18/07/2011 Edad : 27 Localización : En las nubes Empleo /Ocio : Observar el mundo en silencio desde las nubes
Tema: Re: // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ Jue Sep 15, 2011 9:08 am
¡Oh, que bien! Lo habeis vuelto a abrir ^^ Al fin me puedo unir xD Nick: Pokedark Eeveelution favorita: Umbreon y también Glaceon
Wish SuperModerador
Cantidad de envíos : 1803 Pokés : 6994 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 03/09/2009 Edad : 112
Tema: Re: // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ Jue Sep 15, 2011 11:22 pm
pokedark escribió:
¡Oh, que bien! Lo habeis vuelto a abrir ^^ Al fin me puedo unir xD Nick: Pokedark Eeveelution favorita: Umbreon y también Glaceon
Bienvenido al club ^^
pokedark SuperModerador
Cantidad de envíos : 446 Pokés : 5715 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 18/07/2011 Edad : 27 Localización : En las nubes Empleo /Ocio : Observar el mundo en silencio desde las nubes
Tema: Re: // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ Vie Sep 16, 2011 7:25 am
jirachi-celebi escribió:
pokedark escribió:
Bienvenido al club ^^
Gracias ^^
ALEXRAMON
Cantidad de envíos : 109 Pokés : 4891 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 27/08/2011 Edad : 24 Localización : almacelles Empleo /Ocio : estudiante
Tema: Re: // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ Lun Sep 19, 2011 2:55 am
Nick:ALEXRAMON Evolutin favorita:Vaporeon y ya esta
Wish SuperModerador
Tema: Re: // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ Lun Sep 19, 2011 2:57 am
ALEXRAMON escribió:
Nick:ALEXRAMON Evolutin favorita:Vaporeon y ya esta
Bienvenido ^^ Ya puedes empezar a aportar y hacer cosas con el club 8D
ALEXRAMON
Cantidad de envíos : 109 Pokés : 4891 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 27/08/2011 Edad : 24 Localización : almacelles Empleo /Ocio : estudiante
Tema: Re: // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ Lun Sep 19, 2011 4:46 am
grache jira
Wish SuperModerador
Tema: Re: // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ Lun Sep 19, 2011 11:45 pm
Bueno, os voy avisando de que el día 27 acaban las votaciones.
ALEXRAMON
Tema: Re: // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ Mar Sep 20, 2011 2:56 am
por mi bien y una cosa se pude volver a votar? si se puede dime como porfa
Wish SuperModerador
Tema: Re: // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ Mar Sep 20, 2011 3:49 am
ALEXRAMON escribió:
por mi bien y una cosa se pude volver a votar? si se puede dime como porfa
No, no puedes volver a votar, para la próxima encuesta.
PORY
Cantidad de envíos : 214 Pokés : 5116 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/02/2011 Edad : 32 Localización : Old Chateau
Tema: Re: // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ Mar Sep 20, 2011 4:07 am
Vaya, parece que al final Vaporeon se va a quedar atrás ;_;
Wish SuperModerador
Tema: Re: // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ Vie Sep 23, 2011 4:38 am
Dejo Eeveecuestions; No os cortéis, os sumare 3 puntos y nos reiremos un rato.
Citación :
¿Como se llama?: ¿Es chico o chica?: ¿Como te llevas con ella?: ¿Le gusta bañarse :3?: ¿Cuantos años tiene?: ¿Cuál es su comida favorita?: ¿Se lleva bien con otros Eevees y/o evoluciones de éste?: ¿Le gusta la música?
PORY
Cantidad de envíos : 214 Pokés : 5116 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/02/2011 Edad : 32 Localización : Old Chateau
Tema: Re: // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ Vie Sep 23, 2011 5:52 am
¿Como se llama?: Vaporino ¿Es chico o chica?: Chico ¿Como te llevas con ella?: Bastante bien :3 ¿Le gusta bañarse :3?: No hace otra cosa, lo que más odia es estar en tierra xD ¿Cuantos años tiene?: 69 ¿Cuál es su comida favorita?: Los donetes, se come tres cajas diarias ¿Se lleva bien con otros Eevees y/o evoluciones de éste?: Sí, es muy amigable nwn ¿Le gusta la música? Le encanta, en especial la de Our House de Madness ._.
Wish SuperModerador
Tema: Re: // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ Vie Sep 23, 2011 6:02 am
PORY escribió:
¿Como se llama?: Vaporino ¿Es chico o chica?: Chico ¿Como te llevas con ella?: Bastante bien :3 ¿Le gusta bañarse :3?: No hace otra cosa, lo que más odia es estar en tierra xD ¿Cuantos años tiene?: 69 ¿Cuál es su comida favorita?: Los donetes, se come tres cajas diarias ¿Se lleva bien con otros Eevees y/o evoluciones de éste?: Sí, es muy amigable nwn ¿Le gusta la música? Le encanta, en especial la de Our House de Madness ._.
Hahahah, que gracioso tu Vaporeon, PORY x) No me esperaba que tubiera 69 años owo, ya tienes tus 3 puntos. ¡Me toca! :3
¿Como se llama?: Flora (Homenaje a el professor layton 8D) ¿Es chico o chica?: Chica ¿Como te llevas con ella?: ¡Genial! ^^ ¿Le gusta bañarse :3?: No tiene ningún problema con el agua ¿Cuantos años tiene?: Mmm, no creo ni que tenga un año, la conseguí cuando salió el Professor Layton y el futuro perdido, ahora la transferí al black, pero no podría decir con exactitud su edad XD ¿Cuál es su comida favorita?: Las zanahorias *Ocultar costumbre de GUMI. ¿Se lleva bien con otros Eevees y/o evoluciones de éste?: Sí. ¿Le gusta la música? Porsupuesto, si se viene a escuchar canciones conmigo xD
PORY
Tema: Re: // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ Vie Sep 23, 2011 8:04 am
Bueno, he estado buscando bastante y al final he dado con un vídeo que me ha gustado. Aquí lo dejo, comentad n_n
pokedark SuperModerador
Tema: Re: // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ Vie Sep 23, 2011 8:34 am
¿Como se llama?: Luke (También hago homenaje a la saga del Profesor Layton) ¿Es chico o chica?: Es chico ¿Como te llevas con ella?: Será él, ¿no? xD Pues me llevo bien con él ¿Le gusta bañarse :3?: Si ¿Cuantos años tiene?: 18 ¿Cuál es su comida favorita?: Galletas para perros, he intentado que coma otra cosa, pero no quiere T.T ¿Se lleva bien con otros Eevees y/o evoluciones de éste?: Se lleva superbien con todos ^^ ¿Le gusta la música?: Sí, y demasiado que hasta canta y baila
Wish SuperModerador
Tema: Re: // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ Vie Sep 23, 2011 8:46 am
@PORY Ains, por fin te decidiste.
Solo puedo decir que me encanta el video, con la cancion Far Up in the air, perfecto, solo te puedo decir que hiciste un pleno de 7 puntos )
@tipokedarky Bueno, ahora te sumo tus 3 puntos, no sabia que te gustaba el professor layton, yo soy fanática.
Ah, y por lo de él/ella, puse ella porque me refiero a la evolución yo no puedo adivinar si es macho o hembra.
¡Seguid aportando! ~
Contenido patrocinado
Tema: Re: // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\