Foros Pokémon World
Foro cerrado por ataque SPAM.
Foros Pokémon World
Foro cerrado por ataque SPAM.
Foros Pokémon World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un mundo lleno de criaturas extrañas. ¿Quieres descubrirlas? ¡Debate sobre ello y diviértete en esta gran comunidad! 
 
ÍndicePortalBlogÚltimas imágenesChatBuscarRegistrarseConectarse

 

 Guia de pokemon dream world

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Elektrik

Elektrik


Cantidad de envíos : 41
Pokés : 4727
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Guia de pokemon dream world Empty
MensajeTema: Guia de pokemon dream world   Guia de pokemon dream world EmptyVie Ago 12, 2011 2:27 am

[size=36pt]Guía del Pokémon Dream World[/size]

Guia de pokemon dream world Dream-world-starter1

Una vez que hayas completado tu registro en el PGL (Pokémon Global Link), verás una pantalla con diferentes opciones. Accede con un click en la que dice “Pokémon Dream World“, que la encontrarás abajo, casi al centro. Si es la primera vez que entras o estas ahí con la versión Demo (esta versión se otorga a aquellos registrados, pero que aún no ingresan su ID y versión de juego), aparecerá Oryza que te mostrará un tutorial interactivo que te recomendamos seguir, para que esta guía sirva como complemento. Una vez que te muestre todas las funciones a grandes rasgos, te prestará su Munna para que experimentes un poco. Cuando vuelvas a entrar con un Pokémon propio, querrás tener una referencia de los lugares y eso. Esta guía esta hecha con ese fin.

Guia de pokemon dream world Fennelymunnabuscanovio

[size=14pt]Poniendo un Pokémon a dormir.[/size]

Con el C-Gear que te dan en Ciudad Gres/Striaton City, puedes “mandar a dormir” un Pokémon que nos agrade, usando la función EN LÍNEA/ONLINE, que aparece por defecto en el centro del C-Gear.

Guia de pokemon dream world C-gear

Una nueva pantalla aparecerá con un botón parpadeante en el centro, llamado Sincronizar Juego. Con este modo del C-Gear podemos sincronizar nuestro juego con la página de Pokémon Global Link para acceder principalmente al Dream World, también aparece la configuración de la Conexión Wi-Fi de Nintendo por si no has configurado las opciones inalámbricas o si quieres hacer una nueva conexión lo puedes hacer aquí.

Guia de pokemon dream world Game-sync

Seleccionarás a un Pokémon de la PC para mandarlo a dormir, tarda en hacerlo, así que, ¡cántale una canción de cuna!

Guia de pokemon dream world Duerme

Si no has dormido a un Pokémon, en el PGL te aparecerá el siguiente mensaje:

Guia de pokemon dream world Nodormi

En la página principal, está la opción del Dream World, si te aparece como “Ahora accesible” quiere decir que ya has puesto a dormir a tu Pokémon y puedes visitar sus sueños.

[size=10pt]Algunas veces tenemos que esperar mas de la cuenta para acceder entonces despues de esperar 5 o 6 minutos ponemos ok y lo volvemos a intentar porque sino podemos tirarnos un buen rato esperando[/size]

[size=14pt]Tu “Casa (Home)”.[/size]

Una vez terminada la animación de tu pokémon marchándose a la cama a dormir y soñando, apareceras en el jardín/garden donde verás una pequeña casita que será tu casa.

Guia de pokemon dream world Pokabucasa

Es tu “base” en el Dream World y desde ahí inicias la exploración, dando click en las flechas de la derecha o izquierda, arriba o abajo, a según donde quieras ir. Antes de entrar, podrás ver un felpudo que graba las huellas de los Pokémon que han visitado tu casa y haciendo click en la puerta podrás entrar a la casa.
Dentro de tu casa, encontrarás un Cofre de los Tesoros/Treasure Chest, ubicado a la derecha de la puerta, donde podrás ingresar todos los regalos y objetos que encuentres y por ese medio, enviarlos a tu versión de Pokémon Blanco y Negro a través de la Zona Nexo.

Guia de pokemon dream world Mijuhome1Guia de pokemon dream world Items

Justo a la derecha del Cofre de los Tesoros/Treasure Chest, encontrarás el Tablón de Amigos/Friends Board, donde se marcaran las fotos de los Pokémon con los que entables amistad por medio de los mini juegos y que luego te lleves a la Zona Nexo de tu juego de Pokémon Blanco y Negro.
A la izquierda, encontrarás el Catalogo Ensueño, donde usas bayas para comprar muebles para adornar tu casita. Dichos muebles están clasificados por tipos, los cuales son sillas, mesas, cuadros, islas, etc...

Guia de pokemon dream world DecorandoGuia de pokemon dream world Mijudecora

[size=14pt]Fuera de la casa[/size]

En esta zona se encuentra el jardin. Hablemos de agricultura: la actividad que permitió el desarrollo de las grandes civilizaciones, bla bla bla… dejemos la historia de lado. Las ediciones Pokémon Blanco y Negro tienen la desventaja de no contar con un sistema de plantación y cosecha de bayas como en las generaciones pasadas. Por fortuna en nuestra Isla sueño tenemos espacio para jugar al granjero o, mejor dicho, al bayero, ya que, nos dedicaremos a plantar bayas, XD.

Guia de pokemon dream world Tsutarjariegatodo

El procedimiento es el mismo de siempre. Te dirijes al “huerto”, ojo, al de plantar bayas, no penseis mal, XD, seleccionas uno de los espacios disponibles para plantar, seleccionas una baya de tu colección e instantáneamente se planta y se riega. Y bueno, para volver a regarla necesitaremos entrar de nuevo, 24 horas después y dependiendo de la Baya tendremos que regresar, más o menos veces hasta poder recoger los frutos, por eso contamos con 6 espacios repartidos en 2 hileras de 3 espacios cada una, para plantar varias bayas de una pasada.

Guia de pokemon dream world Misberris

Para desbloquear más terreno, tendremos que ir acumulando puntos para que salga un digglet que nos abrirá otra hilera de 3 espacios más para plantar bayas, hasta tener un máximo de 5 hileras de 3 espacios cada una.

En una parte de tu isla encontrarás, también, una estanteria con varios espacios en los que puedes colocar esos objetos que te sobran o que no quieres. Tal y como si fuera el expositor de una tienda, tus vecinos o sueñamigos (más sobre esto abajo) podrán ver lo que tienes e intercambiar uno de los objetos de tu expositor por uno suyo. Así que como todo buen negocio es un ganar-ganar, ya que, cada uno se llevará un nuevo objeto. Recuerda guardar los objetos intercambiados en tu cofre, para cuando quieras despertar a tu Pokemon, llevar los objetos a la Zona Nexo, así, cuando el Pokémon despierte y regrese a tu juego, tengas los objetos que obtuviste en la Zona Nexo, hasta que los recojas.

Guia de pokemon dream world Pokabuenventa

[size=14pt]Los Sueñamigos[/size]

En el Dream World, podremos hacernos sueñamigos de usuarios de cualquier parte del mundo. Lo que podrás hacer con tus sueñamigos es visitar sus islas donde podrás hacer varias cosas como regar sus bayas, intercambiar objetos en el expositor, etc... Para que tus sueñamigos puedan entablar amistad contigo tendrás que ajustar tu nivel de privacidad a todos.
En el mapa de sueñamigos que podrás observar en la parte superior de la izquierda podrás ver que algunas veces salen casas con una especie de arcoiris gris. Eso significa que hay jugadores que no son sueñamigos tuyos jugando ahora mismo. Podrás hacerte su sueñamigo enviándole una solicitud de sueñamigo. Como he mencionado antes, puedes hacer varias cosas algunas de ellas son:

- Regar las bayas: Puedes regar sus bayas visitando su huerto si todavía tienes agua suficiente, ten en cuenta que solo tienes un máximo de 20 veces de usar la regadera.
- Intercambiar objetos: Para intercambiar objetos con tus amigos tendrás que utilizar el expositor (no disponible en la versión de prueba o demo) donde también puedes poner tus objetos para que sean intercambiados al que lo desee (no se recomienda poner objetos valiosos)
- Visitar su casa: Puedes visitar las islas de tanto los desconocidos como tus sueñamigos y además ver como han decorado su isla (algunos japoneses tendrán algunas decoraciones adicionales)
- Hacerse sueñamigo de un desconocido: Para hacerlo lo que hay que hacer es visitar su casa y entonces, vereis una opción arriba a la izquierda llamada "Enviar solicitud". Si el otro jugador esta de acuerdo y acepta, os convertireis en sueñamigos. Si os envian a vosotros la solicitud para convertiros en sueñamigos de otro usuario, solo teneis que pinchar en el felpudo, buscar la huella del Pokémon cuyo entrenador os haya enviado la solicitud y si estais de acuerdo en convertiros en su sueñamigo, aceptar la solicitud.

[size=14pt]Zonas del Dream World y Función[/size]

[size=8pt]Isla Ensueño[/size]

Desde tu casa, haz click en las flechas hacia la izquierda o hacia la derecha, hasta llegar al arcoiris para ir a la Isla Ensueño.

Guia de pokemon dream world Arcoiris

Llegó la hora de entablar amistad con los Pokémon. Para eso debemos dirigirnos a una de las 3 áreas de la Isla Ensueño, en la cual contaremos con 10 “pasos” para ir recorriendo el lugar y encontrar Pokemon con los que haremos mini juegos para entablar amistad con ellos y podremos encontrar objetos en el entorno. Sabrás que hay un Pokémon por que verás algo moviéndose continuamente. Primero veremos como hacerte amigo de un Pokemon:
Al cambiar de escenario (lo que equivale a un paso), podrás encontrarte con un Pokemon el cual te invitará a un mini juego. Hay varios juegos para jugar, que son a contrarreloj como una carrera con un Pelipper por los cielos, buscar a un Chinchou en el Mar Brillante, constuir una torre de helado junto con Combee y muchos juegos mas). Al completarlo se hará tu amigo, si no, se “sentirá” decepcionado y se marchará (triste pero cierto).


Cuando parte del escenario brille, haz clic y encontrarás objetos, desde bayas hasta PokéBalls, Revivir, Elixir, hierbas medicinales, soda pop…

Guia de pokemon dream world Berrie

Y bien, ¿qué pasa si estamos en el paso 9 y ningún Pokemon nos aceptó como su amigo?, pues te sientas en un tronco y te pones a llorar… o mejor puede darle clic en la parte de abajo del contador de pasos para regresar a tu isla y empezar de nuevo.

Guia de pokemon dream world Scy

NOTA: Hay 3 zonas en la Isla Ensueño, a saber: Bosque Pequeño, Alto Cielo y Mar Brillante, que son accesibles conforme vayas ganando puntos oníricos.
Estas son las zonas y los puntos que hay que acumular para desbloquearlas:

Área Precio (en puntos oníricos)

Bosque Pequeño Al comienzo
Alto Cielo 2.500
Mar Brillante 5.000


[size=14pt]¿Como consigo puntos oníricos?[/size]

Puntos Método

1 Punto Intercambiar objetos con un amigo
10 Puntos Regar las Bayas de un amigo
10 Puntos Cosechar Bayas
10-30 Puntos Completar mini-juegos en la Isla Ensueño
50 Puntos Enviar un Pokémon desde el Dream World a la Zona Nexo de tu juego


[size=10pt]¿Como consigo ver mis puntos oníricos?[/size]

Para poder ver tus puntos oníricos, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

Entras en la página de Pokémon Global Link, inicias sesión y pinchas en "Perfil" y por último, en la pantalla que te sale pinchas en la ficha "Pokémon Dream World" y ahí podrás ver tus puntos oníricos y otras cosas más.

Aqui teneis un listado de los Pokémon que salen en cada una de las tres areas que hay en la Isla Ensueño con su correspondiente habilidad del DW:

Bosque Pequeño (disponible desde el principio)

Nº Pokédex Pokémon Habilidad DW/DW Ability

#019 Rattata Entusiasmo/Hustle
#029 Nidoran♀ Entusiasmo/Hustle
#032 Nidoran♂ Entusiasmo/Hustle
#043 Oddish Fuga/Run Away
#069 Bellsprout Gula/Gluttony
#077 Ponyta Cuerpo Llama/Flame Body
#083 Farfetch'd Competitivo/Competitive Spirit
#084 Doduo Tumbos/Tangled Feet
#102 Exeggcute Cosecha/Harvest
#108 Lickitung Aclimitación/Cloud Nine
#114 Tangela Regeneración/Regeneration
#115 Kangaskhan Foco Interno/Inner Focus
#161 Sentret Cacheo/Frisk
#174 Igglybuff Compiescolta/Friend Card
#179 Mareep Más/Plus
#187 Hoppip Allanamiento/Slip Through
#191 Sunkern Madrugar/Early Bird
#234 Stantler Herbívoro/Herbivore
#261 Poochyena Cobardía/Self-Conscious
#270 Lotad Ritmo Propio/Own Tempo
#276 Tailow Intrépido/Scrappy
#283 Surskit Cura Lluvia/Rain Dish
#399 Bidoof Veleta/Inconsistent
#403 Shinx Agallas/Guts

Después de conseguir 7500 Puntos

Nº Pokédex Pokémon Habilidad DW/DW Ability

#054 Psyduck Nado Rápido/Swift Swim
#058 Growlithe Justiciero/Justice Heart
#123 Scyther Impasible/Steadfast
#128 Tauros Potencia Bruta/Encourage
#183 Marill Herbívoro/Herbivore
#185 Sudowoodo Cobardía/Self-Conscious
#203 Girafarig Herbívoro/Herbivore
#241 Miltank Herbívoro/Herbivore
#263 Zigzagoon Pies Rápidos/Quick Feet
#309 Electrike Menos/Minus
#351 Castform Predicción/Forecast
#417 Pachirisu Absorción Electricidad/Volt Absorb
#427 Buneary Flexibilidad/Limber
#431 Glameow Vista Lince/Keen Eye

Después de conseguir 10000 Puntos

Nº Pokédex Pokémon Habilidad DW/DW Ability

#037 Vulpix Sequía/Drought
#060 Poliwag Nado Rápido/Swift Swim
#177 Natu Espejomágico/Magic Mirror
#239 Elekid Espíritu Vital/Vital Spirit
#300 Skitty Piel Milagro/Miracle Skin


Alto Cielo (Disponible después de obtener 2500 Puntos oníricos)

Nº Pokédex Pokémon Habilidad DW/DW Ability

#012 Butterfree Cromolente/Tinted Lens
#016 Pidgey Sacapecho/Pigeon Heart
#021 Spearow Francotirador/Sniper
#041 Zubat Allanamiento/Slip Through
#142 Aerodactyl Nerviosismo/Tension
#163 Hoothoot Cromolente/Tinted Lens
#165 Ledyba Cobardía/Self-Conscious
#187 Hoppip Allanamiento/Slip Through
#193 Yanma Cacheo/Frisk
#198 Murkrow Bromista/Mischievous Heart
#207 Gligar Inmunidad/Immunity
#225 Delibird Insomnio/Insomnia
#276 Taillow Intrépido/Scrappy
#333 Swablu Aclimatación/Cloud Nine
#397 Staravia Audaz/Reckless

Después de conseguir 7500 Puntos

Nº Pokédex Pokémon Habilidad DW/DW Ability

#227 Skarmory Armadura Frágil/Broken Armor
#357 Tropius Cosecha/Harvest
#425 Drifloon Ímpetu Ardiente/Heat Rampage
#441 Chatot Sacapecho/Pigeon Heart


Mar Brillante (Disponible después de obtener 5000 Puntos Oníricos)

Nº Pokédex Pokémon Habilidad DW/DW Ability

#079 Slowpoke Regeneración/Regeneration
#098 Krabby Potencia Bruta/Encourage
#116 Horsea Humedad/Damp
#118 Goldeen Pararrayos/Lightningrod
#119 Seaking Pararrayos/Lightningrod
#120 Staryu Cálculo Final/Analyse
#129 Magikarp Cobardía/Self-Conscious
#138 Omanyte Armadura Frágil/Breakable Armour
#140 Kabuto Armadura Frágil/Breakable Armour
#194 Wooper Ignorante/Unaware
#211 Qwilfish Intimidación/Intimidate
#222 Corsola Regeneración/Regeneration
#223 Remoraid Veleta/Inconsistent
#226 Mantine Velo Agua/Water Veil
#278 Wingull Cura Lluvia/Rain Dish
#320 Wailmer Presión/Pressure
#339 Barboach Hidratación/Hydration
#366 Clamperl Cobardía/Self-Conscious
#369 Relicanth Robustez/Sturdy
#370 Luvdisc Hidratación/Hydration
#418 Buizel Velo Agua/Water Veil
#456 Finneon Velo Agua/Water Veil

Después de conseguir 7500 Puntos

Nº Pokédex Pokémon Habilidad DW/DW Ability

#072 Tentacool Cura Lluvia/Rain Dish
#318 Carvanha Impulso/Speed Boost
#341 Corphish Adaptable/Adaptability
#345 Lileep Colector/Storm Drain
#347 Anorith Nado Rápido/Swift Swim
#349 Feebas Adaptable/Adaptability
#422 Shellos Poder Arena/Sand Strength

Después de conseguir 10000 Puntos

Nº Pokédex Pokémon Habilidad DW/DW Ability

#131 Lapras Hidratación/Hydration
#147 Dratini Escama Especial/Marvel Scale


El resto de Pokémon, muchos estarán disponibles por Eventos de Ninetendo, ya sea, de entregas de Pokémon via Wi-Fi, revistas como Coro-Coro, como Guías Oficiales de Nintendo o regalos si es que perteneces al Fan Club Oficial de Pokémon: Pokémon Daisuki.

[size=14pt]Arbol de los sueños:[/size]

Guia de pokemon dream world Dream_Tree_Pok%C3%A9mon

Aqui es donde, a cambio de una baya, podremos elegir a un Pokémon de entre todos los que se nos han hecho amigos para llevarnoslo a la Zona Nexo de Pokémon Blanco y Negro.
NOTA: Solo podras enviar uno cada dia y podras almacenar en el PGL 50 pokemon pero podreis enviar cuantos querais sin limite a vuestro juego pero solo uno al dia

Bien y ¿si ya tengo muchos amigos Pokemon? Es hora de dar el paso 10 e ir a visitar el arbol de los sueños. ¿Qué es el arbol de los sueños? Pues es un arbolete, en donde hay que dejar una baya con la cual podrás recoger a uno de los Pokemon que se haya hecho tu amigo durante el trayecto. ¿Sólo 1? Sí, sólo 1 por día. Estos Pokemon ya vendrán con su habilidad del DW, así que escoge bien, sobre todo, pilla a las hembras, si lo que quieres es que sacar crías de ese Pokémon, puesto que las crías herederán la habilidad de DW si la hembra, es decir, la madre proviene del DW pero, ojo, porque solo hay un 50% de posibilidades de que dicha herencia se produzca. Al dejar la baya y regresar a tu isla, puedes confirmar en tu Tablón de Amigos/Friends Board, que ese Pokemon se irá a la Zona Nexocon el que pusiste a dormir de vuelta a tu versión una vez que despiertes al Pokémon que dormiste. ¿Y cómo lo capturo?. Fácil, ¿recuerdan la Zona Nexo? Para acceder a ella, hay que hacer algo parecido que lo que hacemos para usar la opción "Sincronizar Juego".

Guia de pokemon dream world C-gear1

Se tiene que entrar a la opción Inalámbrica/Wireless del C-Gear y seleccionar la Zona Nexo.

Guia de pokemon dream world Entralink

Una vez dentro de la Zona Nexo, te dirijes hacia el norte, para entrar en el Bosque Nexo/Entree Forest (justo aquí puedes aplicar soft reset para buscar naturaleza e IV’s) y ahí encontrarás al Pokemon, ¿qué hay que hacer?, hablar con él para que empiece una “secuencia de batalla”.

Guia de pokemon dream world EntraforestGuia de pokemon dream world Doduoatrapado

Aquí no hay Parque Balls, sino Ensueño Balls (en un tono rosa), solamente la lanzas y listo, será agregado a tu equipo si tienes espacio o a la caja más cercana a una PC, es decir, que las Ensueño Balls funcionan prácticamente igual que las Master Balls con los Pokémon que tenemos en la Zona Nexo, aunque no es necesario usar obligatoriamente las Ensueño Balls.

Guia de pokemon dream world Doduoatrapado2

[size=14pt]Vecinos de tu Island of Dreams[/size]

Puedes hacerte vecino de tus amigos una vez que tengas Conexión Wi-Fi con ellos, solo después de haber anotando su Código Amigo/Friend Code en tu bloc de amigos, conociéndolos por GTS o haciendo amistad en el arbol de los sueños (últimas dos opciones no disponibles a la fecha). Ser vecinos significa que puedes accesar desde tu isla a las islas de tus amigos y ayudar a regar sus bayas o intercambiar objetos en las estanterias. Solo elije la opción en tu pantalla y verás las localizaciones de tus amigos.

Espero que sirva. ;D Iré poniendo más detalles en otros temas
Fuentes:Pokémex,demases mi cosecha xd.
Ah se me olvidó poner todos los pokes y su habilidad dream world:



Aqui os dejo a casi todos los pokemon y su habilidad dream world:

Kanto:
Spoiler:

Johto:
Spoiler:

Hoenn
Spoiler:

Sinnoh
Spoiler:
Teselia
Spoiler:



Última edición por Elektrik el Mar Ago 16, 2011 9:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
absol-Xperto
Administrador
Administrador
absol-Xperto


Cáncer Cantidad de envíos : 1886
Pokés : 7504
Reputación : 61
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 28
Localización : España
Empleo /Ocio : Estudiante

Guia de pokemon dream world Empty
MensajeTema: Re: Guia de pokemon dream world   Guia de pokemon dream world EmptyMar Ago 16, 2011 12:41 am

Buena guía, lástima que sea extraída de otra web y no hayas puesto la fuente...
Volver arriba Ir abajo
https://forospokemonworld.forosactivos.net/forum.htm
Elektrik

Elektrik


Cantidad de envíos : 41
Pokés : 4727
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Guia de pokemon dream world Empty
MensajeTema: Re: Guia de pokemon dream world   Guia de pokemon dream world EmptyMar Ago 16, 2011 8:54 pm

Juraría que habia puesto la fuente,vale espera ahora lo pongo ah y solo extraí un 40% de pokémex lo demás es mi cosecha
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guia de pokemon dream world Empty
MensajeTema: Re: Guia de pokemon dream world   Guia de pokemon dream world Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Guia de pokemon dream world
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Guía] Pokémon HG/SS
» [Guia] Pokémon M.M.: Exploradores del T/O/C
» [Guía] Pokémon Platino
» [Guía] My Pokémon Ranch
» [Guía] Pokémon Ranger: Trazos de Luz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Pokémon World :: Juegos Pokémon :: Pokémon Blanco y Negro-
Cambiar a: