Henry Moderador
Cantidad de envíos : 188 Pokés : 5614 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México, Distrito Federal. Empleo /Ocio : "Estudio"
| Tema: Re: Descárgate todos los juegos de Pokémon..¡Aquí! Vie Dic 31, 2010 8:48 am | |
| Me falta jugar el ultimo Pokémon Ranger y el Mundo Misterioso Exploradores del Cielo. Bueno, sin contar los Pokémon Black & White. Esperaré a que salgan en inglés. Me acomodo mas que con el Español. Jajaja. Y ni se hable del japonés. | |
|
absol-Xperto Administrador
Cantidad de envíos : 1886 Pokés : 7713 Reputación : 61 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 29 Localización : España Empleo /Ocio : Estudiante
| Tema: Re: Descárgate todos los juegos de Pokémon..¡Aquí! Sáb Ene 01, 2011 2:20 am | |
| - Henry escribió:
- Me falta jugar el ultimo Pokémon Ranger y el Mundo Misterioso Exploradores del Cielo.
Bueno, sin contar los Pokémon Black & White. Esperaré a que salgan en inglés. Me acomodo mas que con el Español. Jajaja. Y ni se hable del japonés. Probé el rom del último ranger, hasta estaba haciendo una guía, pero cuando aparece Celebi por primera vez (casi al inicio del juego) se queda la pantalla en negro y no pasa nada T_T El exploradores del cielo igual: Lo empezé con el rom pero a partir del 2º capítulo no se guarda y no se puede continuar T_T Cuando veo juegos así no me dán ganas de comprarlo >.< En cambio el Black/White sí lo compraré, por eso no continuo jugando al rom en japonés, me esperaré para comprarlo. Luego, si hay ocasión, intentaré hacer una guia paso a paso pero sin ser muy detallada. | |
|
the silver luxray Moderador
Cantidad de envíos : 842 Pokés : 5607 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 28 Localización : Cuartel general de exorcistas
| Tema: Re: Descárgate todos los juegos de Pokémon..¡Aquí! Dom Ene 02, 2011 10:24 am | |
| Ya me he descargado el Black lo que pasa que lo he dejado porque prefiero esperar a que salga en España. | |
|
Henry Moderador
Cantidad de envíos : 188 Pokés : 5614 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México, Distrito Federal. Empleo /Ocio : "Estudio"
| Tema: Re: Descárgate todos los juegos de Pokémon..¡Aquí! Dom Ene 02, 2011 11:00 am | |
| - the silver luxray escribió:
- Ya me he descargado el Black lo que pasa que lo he dejado porque prefiero esperar a que salga en España.
Y yo espero a que salga aquí, pero no para comprarlo. Simplemente me descargaré el room. Jeje. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Descárgate todos los juegos de Pokémon..¡Aquí! | |
| |
|