| Problema de pokémon black version. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
[DC]Alexyz
Cantidad de envíos : 140 Pokés : 4884 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/11/2011 Edad : 28 Localización : México Empleo /Ocio : Jugar :P
| Tema: Problema de pokémon black version. Lun Nov 21, 2011 11:34 am | |
| Alguien más ha tenido este problema con su juego de pokémon black version?, A la hora de prender la ds y seleccionar el juego de pokémon me sale está imagen: "the save data could not be accessed. please turn the power off and reinsert the game card" Nota: Mi juego es original, no uso flash card ni mucho menos hack de action replay y eso, intente ponerle otro juego y el unico que no sirve es el black ::/ pedí prestado otro ds Lite y nada .-. | |
|
| |
Wish SuperModerador
Cantidad de envíos : 1803 Pokés : 6991 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 03/09/2009 Edad : 112
| Tema: Re: Problema de pokémon black version. Mar Nov 22, 2011 3:56 am | |
| Lo muevo a Pokémon Blanco y Negro, esto no va en FanFic.
¿Probaste a llevar a reparar el juego, lesbiano? xD | |
|
| |
absol-Xperto Administrador
Cantidad de envíos : 1886 Pokés : 7714 Reputación : 61 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 29 Localización : España Empleo /Ocio : Estudiante
| Tema: Re: Problema de pokémon black version. Mar Nov 22, 2011 4:11 am | |
| A mi a veces me pasa con mis juegos, prueba a soplar el juego y la consola. Luego vuelve a insertarlo en tu consola (aunque parezca mentira a mi a veces me funciona). Si el fallo aún está presente, contacta con el servicio técnico de Nintendo o con atención al cliente. | |
|
| |
[DC]Alexyz
Cantidad de envíos : 140 Pokés : 4884 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/11/2011 Edad : 28 Localización : México Empleo /Ocio : Jugar :P
| Tema: Re: Problema de pokémon black version. Mar Nov 22, 2011 9:05 am | |
| Yo intenté soplarle, y sacar el juego, limpie la ds con un cotonete y el juego tambien xD :3 Lesbiana: No puedo llevarlo a reparar lo compre en canada | |
|
| |
pokedark SuperModerador
Cantidad de envíos : 446 Pokés : 5712 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 18/07/2011 Edad : 27 Localización : En las nubes Empleo /Ocio : Observar el mundo en silencio desde las nubes
| Tema: Re: Problema de pokémon black version. Miér Nov 23, 2011 2:46 am | |
| Será eso, yo compre un juego en EEUU de Pokémon Rubi y no me va... ._." Creo, no quiero decir que ese sea el problema... Prueba a ver cambiando un poco la configuración de la DS... | |
|
| |
[DC]Alexyz
| Tema: Re: Problema de pokémon black version. Miér Nov 23, 2011 10:00 am | |
| De hecho ya me había pasado una vez antes y sirvio, veré a ver que onda, Y pues tengo el Ds lite, no sé en que ds lo juegen ustedes, Le pediré a mi prima su ds y experimentare de todo xd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problema de pokémon black version. | |
| |
|
| |
| Problema de pokémon black version. | |
|