Foros Pokémon World
Foro cerrado por ataque SPAM.
Foros Pokémon World
Foro cerrado por ataque SPAM.
Foros Pokémon World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un mundo lleno de criaturas extrañas. ¿Quieres descubrirlas? ¡Debate sobre ello y diviértete en esta gran comunidad! 
 
ÍndicePortalBlogÚltimas imágenesChatBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Cuáles son vuestros hobbys favoritos?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fanaku
Administrador
Administrador
Fanaku


Escorpio Cantidad de envíos : 970
Pokés : 7025
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 30
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : Estudiante

¿Cuáles son vuestros hobbys favoritos? Empty
MensajeTema: ¿Cuáles son vuestros hobbys favoritos?   ¿Cuáles son vuestros hobbys favoritos? EmptyVie Jul 15, 2011 10:58 pm

No sé si se escribirá así, pero bueno, ¿cuáles son vuestras actividades favoritas?

Yo tengo muchísimas, sobre todo me encanta escuchar música, me anima bastante escucharla y me alegra el día. Junto a eso, aparte de estar en el ordenador en redes sociales, foros y editando imágenes, he empezado a aprender a tocar la guitarra eléctrica por mi cuenta, viendo vídeos de Youtube, webs de aprendizaje... Vamos, me va todo bastante bien.

Además, me gusta salir a la calle a pasar un buen rato con los pocos amigos que tengo aquí en mi pueblo, así que en estas vacaciones estoy conociendo a más gente que conozco de redes sociales en persona, y me lo estoy pasando fenomenal. Siempre me ha encantado ver sitios nuevos y conocerte gente nueva.

Y bueno, no quiero olvidar mi vicio a los videojuegos (últimamente estoy más viciada a la Xbox) y al ordenador:3

¿Y vosotros?
Volver arriba Ir abajo
https://forospokemonworld.forosactivos.net
Henry
Moderador
Moderador
Henry


Tauro Cantidad de envíos : 188
Pokés : 5421
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México, Distrito Federal.
Empleo /Ocio : "Estudio"

¿Cuáles son vuestros hobbys favoritos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles son vuestros hobbys favoritos?   ¿Cuáles son vuestros hobbys favoritos? EmptySáb Jul 16, 2011 1:30 pm

Pues... Pasatiempos... Mmm... Pues creo que el mismo que tu, la guitarra eléctrica.
Salir con amigos... No tengo aquí cercanos, pero igual me entretengo más con los videojuegos, salir a caminar, la computadora...

No hago demasiadas cosas en las vacaciones, ahora que he tenido tiempo, me he estado viendo varias películas.

Creo que tomaré de nuevo el vicio por el juego de Pokémon Esmeralda y me pondré a entrenar Pokemones para un nuevo equipo.
Bueno, a parte de eso nada mas. Saludos. ^^
Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuáles son vuestros hobbys favoritos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que pokemons son tus favoritos de estos dos videojuegos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Pokémon World :: Otros Foros :: Off-Topic-
Cambiar a: