Cantidad de envíos : 43 Pokés : 5267 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/08/2010 Edad : 30 Localización : Kanto Empleo /Ocio : :B
Tema: ¿Qué tipo de música escuchas? Mar Ago 24, 2010 6:30 am
Fácil, qué música les gusta y porqué? A mi me encanta el Rock :B, y obviamente sus derivados, como el Heavy Metal, Ska, étc.No me gusta la cumbia, tampoco el reggaeton, y la electrónica.PD>>> No me visto de negro, no uso piercings, ni nada, al contrario, uso ropa colorida de vez en cuando (?).
Fanaku Administrador
Cantidad de envíos : 970 Pokés : 7218 Reputación : 36 Fecha de inscripción : 01/08/2009 Edad : 31 Localización : Córdoba Empleo /Ocio : Estudiante
Tema: Re: ¿Qué tipo de música escuchas? Miér Ago 25, 2010 12:19 am
Bueno, a mí me gusta el Heavy Metal no me va mucho, el rock puede que sea un poco, pero tampoco me gusta lo bastante. El tipo de música que más me gusta es el Dance, Electrónica, y la J-Music, me encanta. Y el género que más detesto es el clásico (orquesta sinfónica, y tal) y el flamenco (y mira que soy de Andalucía, no me gusta). También me gusta el R&B y un poco de Hip Hop, pero que no se muy 'petardo'.
the silver luxray Moderador
Cantidad de envíos : 842 Pokés : 5607 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 28 Localización : Cuartel general de exorcistas
Tema: Re: ¿Qué tipo de música escuchas? Miér Ago 25, 2010 8:33 pm
Pues yo lo que más escucho es el heavy metal \m/ me encanta desde que me hice otaku, también escucho de dance,house y pop-rock