Todos esos rumores también los he oído y, aunque no lo parezca, yo también pienso y pensaba lo mismo desde el principio.
Sobre que Munna es la Preevolución de Drowzee, sí que es posible. La parte que he puesto un círculo:
Parece que se tenga que alargar y que se convierta en lo mismo que tiene Drowzee. Es de tipo Psíquico y parece una de las preevoluciones de los Pokémon (porque si os fijáis en la preevoluciones ya existentes son pequeñitos y "monos").
Mis especulaciones y rumores que he oído:
Ononokusu (el Pokémon amarillo con colmillos rojos) que se encuentra arriba a la derecha de la imagen:
Se dice que es la evolución de éste Pokémon:
. Por los bigotes estos raros (que se convertirian en colmillos rojos y el color pasaria de verde a amarillo). Este rymon pienso que es 100% falso pero todo puede pasar.
También se dice que habrá un Pokémon Marioneta y que sería la evolución de banette.
·Pokabu evolucionaría a un cerdo parecido a un jabalí y su evolución final sería un Jabalí muy violento y resistente (Fuego Acero o algo parecido)
·Tsutaaja evolucionaría (evolucion final) a una grande Cobra
·Mijimaru evoluciona en una gran nutria muy resistente y hàgil
·Heracross evolucionaria a un escarabajo Atlas (con 3 cuernos)
·Abría un Pokémon fantasma parecido a un paraguas basado en un monstruo del folklore japonés como el siguiente:
·Eevee (como en la mayoria de las anteriores regiones), tendrá nuevas evoluciones: Lucha y Fantasma
·Muuna tendrá una evolución poderosa parecida a un gran elefante rosa).
·Jynx podría evolucionar a una bella princesa o en Medusa (ser mitológico) con aspecto humano por los cabellos tan
·Finalmente, tambié he oído que Tsutaaja evolucionaría a Medusa (y en este caso Jynx no podría evolucionar a ella. Ya véis que los rumores se contradicen) con aspecto de Cobra, como la siguiente imagen:
Esto es todo. Recuerden, solo son rumores y dos de esos rumores especulaciones mías que me he imaginado ^^. Salu2!