Cantidad de envíos : 37 Pokés : 5352 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 02/06/2010 Edad : 27
Tema: Descarga de Pokemon Esmeralda Sáb Jun 12, 2010 2:28 pm
Aqui esta el link de la descargar Subido por mi sin virus ok. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Juego - Guia - GameShark - Emulador ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Peso: Cuando lo descargen va a pesar 6.85 MB Cuando lo descompriman va a pesar 16.?? MB ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Y un Video Video: ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EVANDER-001
Henry Moderador
Cantidad de envíos : 188 Pokés : 5614 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México, Distrito Federal. Empleo /Ocio : "Estudio"
Tema: Re: Descarga de Pokemon Esmeralda Vie Dic 31, 2010 8:44 am
Opino que los juegos de GBA ya casi están quedando en el olvido. Yo algunas veces tomo el juego de Pokémon Esmeralda y me pongo a entrenar Pokemones, pero es rara la vez. Y mira que es mi juego favorito. Jejeje.
El video de la Isla Espejismo es interesante, pero yo nunca la he encontrado. Vaya cosas. u.u
luxas
Cantidad de envíos : 5 Pokés : 4749 Reputación : -5 Fecha de inscripción : 28/11/2011
Tema: Re: Descarga de Pokemon Esmeralda Lun Nov 28, 2011 5:23 pm
EST MUY JUENO LA PARTE QUE MAS ME COSTO FUE EL ENFRENTAMIENTO DE GROUDON VS NO ME ACUERDO