| ¿Pokémon o Digimon? | |
|
+6evander-001 Wish absol-Xperto Henry Fanaku the silver luxray 10 participantes |
Pokémon o Digimon | Pokémon | | 82% | [ 9 ] | Digimon | | 18% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 11 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
the silver luxray Moderador
Cantidad de envíos : 842 Pokés : 5607 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 28 Localización : Cuartel general de exorcistas
| Tema: ¿Pokémon o Digimon? Jue Jun 03, 2010 3:08 am | |
| Bueno abro este tema para que hablen de cual os gusta más porque,ataques,favoritos....como un debate de pokémon.
P.D: Nosé si este tema va aquí. | |
|
| |
Fanaku Administrador
Cantidad de envíos : 970 Pokés : 7218 Reputación : 36 Fecha de inscripción : 01/08/2009 Edad : 31 Localización : Córdoba Empleo /Ocio : Estudiante
| Tema: Re: ¿Pokémon o Digimon? Jue Jun 03, 2010 4:41 am | |
| Bueno, a mí me gustan los dos, pero me gusta más Pokémon, eso está claro. ¿Por qué? Hay juegos de Pokémon, los Pokémon son mas bonitos (xD) y más cosas...
Pero quiero resolver antes que este tema está bien aquí. | |
|
| |
Henry Moderador
Cantidad de envíos : 188 Pokés : 5614 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México, Distrito Federal. Empleo /Ocio : "Estudio"
| Tema: Re: ¿Pokémon o Digimon? Vie Jun 04, 2010 12:28 am | |
| Valla... Era cuestión de tiempo para que te sacaras un tema así xD. Emm... Ya sabes de que hablo, =P Me gusta más Pokémon, algunos casos no niego que Digimon se ponga más interesante, pero solo en el anime y eso, porque en videojuegos, y que de hecho es la razon por la que la mayoría de la gente conoce Pokémon, en esto si que gana y por mucho Pokémon. P.D.: ¿Que pasa si un Cacturne engorda? - Spoiler:
._.
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 842 Pokés : 5607 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 28 Localización : Cuartel general de exorcistas
| Tema: Re: ¿Pokémon o Digimon? Vie Jun 04, 2010 2:34 am | |
| Bueno en tu opinión henry seip y el cacturne si engorda se transforma en togemon xD jejeje y a mi me gusta un poco más digimon que pokémon pero los 2 igualmente. | |
|
| |
Henry Moderador
Cantidad de envíos : 188 Pokés : 5614 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México, Distrito Federal. Empleo /Ocio : "Estudio"
| Tema: Re: ¿Pokémon o Digimon? Vie Jun 04, 2010 2:41 am | |
| - the silver luxray escribió:
- Bueno en tu opinión henry seip y el cacturne si engorda se transforma en togemon xD jejeje y a mi me gusta un poco más digimon que pokémon pero los 2 igualmente.
Eso lo dices porque ya te has viciado al Digimon. xD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Pokémon o Digimon? Vie Jun 04, 2010 2:42 am | |
| Jejej tienes razón lo que pasa que digimon a la hora de luchar evolucionan y cuando terminan de luchar vuelven a la normalidad u.u es lo único que más o menos no me gusta mucho. | |
|
| |
Henry Moderador
| Tema: Re: ¿Pokémon o Digimon? Vie Jun 04, 2010 2:45 am | |
- Jejej tienes razón lo que pasa que digimon a la hora de luchar evolucionan y cuando terminan de luchar vuelven a la normalidad u.u es lo único que más o menos no me gusta mucho.
A mi eso nunca me gustó tampoco. Es de las varias razones que tengo para no verlo. Como te dije, jugarlo, si me estaba animando hace tiempo, solo el idioma fué lo que me detuvo. Jajaja. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Pokémon o Digimon? Vie Jun 04, 2010 2:50 am | |
| Bueno el idioma es lo de menos pero si no sabes inglés la llevas clara pero yo creo que todo el mundo debe de entenderlo | |
|
| |
absol-Xperto Administrador
Cantidad de envíos : 1886 Pokés : 7713 Reputación : 61 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 29 Localización : España Empleo /Ocio : Estudiante
| Tema: Re: ¿Pokémon o Digimon? Vie Jun 04, 2010 3:32 am | |
- Bueno el idioma es lo de menos pero si no sabes inglés la llevas clara pero yo creo que todo el mundo debe de entenderlo
No todos los juegos de Digimon están en inglés. Yo tengo uno en español para la PS2 y mis primos tienen otro subtitulado en español, así que no creo que sea cosa de idiomas. Además, los juegos de Digimon (ma mayoria) son de luchas así que de poco se utilizan los textos. PD: Yo escogí Pokémon. | |
|
| |
Wish SuperModerador
Cantidad de envíos : 1803 Pokés : 6990 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 03/09/2009 Edad : 112
| Tema: Re: ¿Pokémon o Digimon? Vie Jun 04, 2010 8:04 am | |
| El mio tambien es subtitulado. Es Digimon World a secas xD y las voces del primer video, en inglés... u.u | |
|
| |
evander-001
Cantidad de envíos : 37 Pokés : 5352 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 02/06/2010 Edad : 27
| Tema: Re: ¿Pokémon o Digimon? Dom Jun 13, 2010 7:14 am | |
| Bueno a mi me gusta mas Pokémon que digimon ME GUSTA DIGIMON UN: POKEMON:10/10 DIGIMON:7/10 | |
|
| |
ShiningDarkness
Cantidad de envíos : 35 Pokés : 5330 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 11/06/2010
| Tema: Re: ¿Pokémon o Digimon? Dom Jun 13, 2010 7:24 am | |
| Como seria es mucho mejor Digimon porque tiene un argumento, en cambio pokemon siempre és lo mismo.
Si pudiera elegir que seria me gustaria que me regalaran pues indudablemente Digimon.
Después lo de los juegos és otra discusion | |
|
| |
大DAIMONJI大
Cantidad de envíos : 439 Pokés : 5210 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/08/2011 Edad : 36 Localización : Mirage Island Empleo /Ocio : Empleo y Ocio = Entrenador Pokemon
| Tema: Re: ¿Pokémon o Digimon? Lun Nov 07, 2011 11:45 am | |
| Elegí Pokemon obviamente. YEEEAAAHHH!!! Si pongo las razones muchos se ofenderan ...asi que NO | |
|
| |
Shena
Cantidad de envíos : 10 Pokés : 4771 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 14/11/2011 Edad : 33 Localización : Asturias Empleo /Ocio : Estudiante
| Tema: Re: ¿Pokémon o Digimon? Miér Nov 16, 2011 12:29 am | |
| Cada uno está especializado y llama la atención en una cosa. Desde mi punto de vista la serie de pokémon siempre ha seguido el mismo argumento, incluso con el mismo personaje, ash, que tiene que ganar las medallas de cada lugar correspondiente donde esté, el tema de "hacerse con todos" lo dejan un poco de lado, es prácticamente eterno que se hiciera con todos los pokémon que hay....
Por otro lado, en Digimon el argumento parece ser el mismo pero los personajes cambian. Tiene un avance en el tiempo, ellos se hacen mayores (como vemos en D02) y maduran a la vez que sus digimon.
Como serie me gusta más digimon, más entretenida que ver siempre a Ash ganando medallas... Sin embargo, los juegos de Digimon han dejado MUCHO que desear, ese primer juego de la Play1 donde el digimon era un maldito tamagochi... y había que cuidarlo y si no te quería evolucionaba mal.... Ese juego era infernal. Comparados con los tradicionales juegos de pokémon, los de Digimon se quedan muy, muy atrás.
Por lo tanto mi conclusión es que:
+1 a serie de Digimon, -1 a juegos de Digimon +1 a juegos de Pokémon, -1 a series de Pokémon | |
|
| |
ServineY4
Cantidad de envíos : 27 Pokés : 4772 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/11/2011 Edad : 27
| Tema: Re: ¿Pokémon o Digimon? Jue Nov 24, 2011 9:50 am | |
| - Shena escribió:
+1 a serie de Digimon, -1 a juegos de Digimon +1 a juegos de Pokémon, -1 a series de Pokémon Jaja Opino justo lo mismo que tú XD^^ Justo ahora iba a postear eso, que Digimon supera a Pokémon en el anime pero Pokémon supera a Digimon en los videojuegos. La verdad, los dos me gustan mucho así que no votaré XD No puedo elegir XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Pokémon o Digimon? | |
| |
|
| |
| ¿Pokémon o Digimon? | |
|