Cantidad de envíos : 970 Pokés : 7218 Reputación : 36 Fecha de inscripción : 01/08/2009 Edad : 31 Localización : Córdoba Empleo /Ocio : Estudiante
Tema: El gran mundo del "CaramellDansen" Dom Mayo 02, 2010 8:04 am
Me imagino que todos vosotros sabéis lo que es el CaramelDansen, ¿no?. Bueno, el CaramellDansen es una canción de un grupo sueco llamado "Caramel" la cual se ha convertido en un baile protagonizado por personajes sobre todo de animes y mangas, en la versión remix.
Como se baila el CaramellDansen, también conocido como Popotan Dance.
A mediados del 2005, Caramelldansen, la animación Flash, se extendió por Internet conocida con otros nombres como “Popotan Dance” o “Popotan Dansen”. Mientras este fenómeno se extendía, artistas y fanáticos comenzaron a copiar y adaptar la animación, incluyendo otros personajes en ellas, por esto es que ahora podemos encontrar versiones que incluyen a los famosos personajes de las series Naruto, Death Note, One Piece, Fate Stay Night, Bleach y Suzumiya Haruhi entre muchos otros.
Al llegar al 2007, este fenómeno se hizo tan famoso que llenó de videos Youtube, hasta está incluido en Wikipedia.
La canción original es esta:
Spoiler:
Vi undrar är ni redo att vara med Armarna upp nu ska ni få se Kom igen Vem helst kan vara med
Så rör på era fötter Oa-a-a Och vicka era höfter O-la-la-la Gör som vi Till denna melodi
Dansa med oss Klappa era händer Gör som vi gör Ta några steg åt vänster Lyssna och lär Missa inte chansen Nu är vi här med Caramelldansen O-o-oa-oa...
Det blir en sensation överallt förstås På fester kommer alla att släppa loss Kom igen Nu tar vi stegen om igen
Så rör på era fötter Oa-a-a Och vicka era höfter O-la-la-la Gör som vi Till denna melodi
Så kom och Dansa med oss Klappa era händer Gör som vi gör Ta några steg åt vänster Lyssna och lär Missa inte chansen Nu är vi här med Caramelldansen
Dansa med oss Klappa era händer Gör som vi gör Ta några steg åt vänster Lyssna och lär Missa inte chansen Nu är vi här med Caramelldansen
O-o-o a a........
Så kom och Dansa med oss Klappa era händer Gör som vi gör Ta några steg åt vänster Lyssna och lär Missa inte chansen Nu är vi här med Caramelldansen
Dansa med oss Klappa era händer Gör som vi gör Ta några steg åt vänster Lyssna och lär Missa inte chansen Nu är vi här med Caramelldansen
También hay alguna traducción en inglés:
Spoiler:
We wonder are you ready to [do this/join] Arms up now you'll see Come an Anyone can [do this/join]
So move your feet Oa-a-a and wiggle your hips O-la-la-la Do as we do To this melody
Dance with us Clap your hands Do like we do Take some steps to the left Listen and learn Don't miss the chance We're here now with The Caramelldance
It becomes a sensation allover of course On the party's everyone will let loose. Come an Now we'll take the steps again
Y aquí un vídeo en español:
El template original del baile:
Spoiler:
Y algunos vídeos de animes diferentes bailando el caramelldansen!
CaramellDansen Pikachu
CaramellDansen Pokemon DP
... Y bueno, de aquí un poco!
Baai!~
Wish SuperModerador
Cantidad de envíos : 1803 Pokés : 6990 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 03/09/2009 Edad : 112
Tema: Re: El gran mundo del "CaramellDansen" Dom Mayo 02, 2010 8:19 am
:O Me encanta esta cancion! Yo la suelo escuchar en un video donde salian Chikorita Charmander y Squirtle bailando caramell dansen. Esa cancion es muuuy pegadizaaa
Fanaku Administrador
Cantidad de envíos : 970 Pokés : 7218 Reputación : 36 Fecha de inscripción : 01/08/2009 Edad : 31 Localización : Córdoba Empleo /Ocio : Estudiante
Tema: Re: El gran mundo del "CaramellDansen" Dom Mayo 02, 2010 8:22 am
jirachi-celebi escribió:
:O Me encanta esta cancion! Yo la suelo escuchar en un video donde salian Chikorita Charmander y Squirtle bailando caramell dansen. Esa cancion es muuuy pegadizaaa
Ya ves, ¡a mí me encanta! Es una de mis preferidas :3 (y la bailo cuando me aburro, xD)
Wish SuperModerador
Cantidad de envíos : 1803 Pokés : 6990 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 03/09/2009 Edad : 112
Tema: Re: El gran mundo del "CaramellDansen" Dom Mayo 02, 2010 9:43 pm
Maya, te dejo mi video favorito de el caramell dansen!:
Aqui te dejo mas Caramelldansen que me gustan:
Viva Caramelldansen!! :3
Fanaku Administrador
Tema: Re: El gran mundo del "CaramellDansen" Lun Mayo 03, 2010 2:13 am
D: El primero anda que no está guay! Me encanta :3
Víctor
Cantidad de envíos : 453 Pokés : 5492 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 25 Localización : Torrent (Valencia). Empleo /Ocio : No moverme del ordenador.
Tema: Re: El gran mundo del "CaramellDansen" Lun Mayo 03, 2010 2:19 am
A mí el que más me gusta es el primero.
Enno
Cantidad de envíos : 7 Pokés : 5288 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Edad : 31 Localización : Córdoba
Tema: Re: El gran mundo del "CaramellDansen" Mar Jun 15, 2010 4:35 am