Bueno, el título no dice mucho. Pero bueno, decidí hacer mi primer aporte al foro.
Este aporte, trata de unas pequeñas ayudas, que no sirven de nada, o al menos de muy poco, pero estas son algunos objetos que he encontrado a lo largo de la aventura del Pokémon. Usen su buscador de objetos, que no recuerdo bien el lugar exacto de dónde está cada uno de los objetos. Dejo imágenes y descripción de lo que me acuerde. xD
Primer objeto: Este quizá sea fácil de ver, o al menos de sospechar del lugar. Jeje.
Segundo objeto: Creo recordar que aquí habían dos. Pero no sé muy bien si lo confundo con la baya/berry que hay un poco más a la izquierda. Igual aquí usen su buscaobjetos.
Tercer objeto: Este quizá nadie lo ha encontrado. Es cortar el árbol que está frente al personaje, dar el paso enfrente, y pulsar "A" en la pared. Se encontrarán con una ball.
Cuarto objeto: Aquí otra vez usan su buscaobjetos, ya que no recuerdo donde es el lugar correcto. pero estoy casi seguro que es donde puse al personaje. (Estoy en el camino de bicis, al final de esta)
Quinto objeto: Este si que puede servir, trata de conseguirse un Alakazam o algún otro Pokémon que conozca el movimientro "Truco" (Trick en inglés), ir con el "Buscapelea" (Vs Seeker en inglés), retar a estos entrenadores (Isla 1, parte alta), y usarlo en cualquiera de ellos. Es importante que el Alakazam no lleve ningún objeto. Hacen el cambio y se llevarán un buen regalito. Jejeje.
Sexto objeto: Este igual es fácil de ver o de sospechar, para quien no lo ha encontrado, puede venir hasta aquí, (Isla 2) y usar el buscaobjetos. Automáticamente, un PP Max saldrá de ahí.
Séptimo objeto: Un poco más arriba de donde conseguimos el objeto 6, hay una casa. Detrás de ella, justo donde esá el personaje de la imagen, presionen "A". Y encontrarán otro objeto.
Y bueno, me despido con este que me costó un poco de trabajo conseguir lo siguiente: Todos conocemos la "Cueva Perdida". Ahí puedes encontrar unos objetos, no son difíciles de dar con ellos. Pero si es difcícil rescatar a la chica que está perdida en esta cueva. Los pasos, para llegar y salvar a esta chica, son los siguientes:
-Después de bajar por las escaleras, ir por la cueva que está a la Derecha, luego ir por la cueva de Arriba, luego por la cueva de Abajo, luego por la cueva de Abajo, luego por la cueva de la Derecha, luego por la de la Izquierda, por la de Abajo, por la Derecha y fialmente, hacia arriba. Llegaran al final
Bueno, yo espero que esto último sea lo que más les ayude, ya que si la salvan, ella aparecerá en la casa que está antes de llegar a esta cueva, hablan con ella, y les dirá que quiere ver un Pokémon X. Si le muestras ese Pokémon, te dará una ball especial.