Foros Pokémon World
Foro cerrado por ataque SPAM.
Foros Pokémon World
Foro cerrado por ataque SPAM.
Foros Pokémon World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un mundo lleno de criaturas extrañas. ¿Quieres descubrirlas? ¡Debate sobre ello y diviértete en esta gran comunidad! 
 
ÍndicePortalBlogÚltimas imágenesChatBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pasarse la liga con Pikachu en el amarillo.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tyranitar

Tyranitar


Cantidad de envíos : 70
Pokés : 5229
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Pasarse la liga con Pikachu en el amarillo. Empty
MensajeTema: Pasarse la liga con Pikachu en el amarillo.   Pasarse la liga con Pikachu en el amarillo. EmptyDom Abr 04, 2010 1:26 am

¿Os la habeis pasado con Pika en el equipo? Yo nunca, por la misera razón de que siempre lo remplazaba por otro pokemon cuando llegaba mas o menos al nivel 30. No me gustaba nada y era debil.... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Wish
SuperModerador
SuperModerador
Wish


Tauro Cantidad de envíos : 1803
Pokés : 6795
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 112

Pasarse la liga con Pikachu en el amarillo. Empty
MensajeTema: Re: Pasarse la liga con Pikachu en el amarillo.   Pasarse la liga con Pikachu en el amarillo. EmptyDom Abr 04, 2010 1:40 am

Yo sí. Pikachu era el Pokémon mas fuerte que tenia en el equipo.
Volver arriba Ir abajo
https://forospokemonworld.forosactivos.net/forum.htm
大DAIMONJI大

大DAIMONJI大


Capricornio Cantidad de envíos : 439
Pokés : 5015
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 36
Localización : Mirage Island
Empleo /Ocio : Empleo y Ocio = Entrenador Pokemon

Pasarse la liga con Pikachu en el amarillo. Empty
MensajeTema: Re: Pasarse la liga con Pikachu en el amarillo.   Pasarse la liga con Pikachu en el amarillo. EmptyMar Ago 16, 2011 8:17 am

La primera vez que jugué Un pokemon (el Yellow) me familiaricé muy rápido. Usaba a Pikachu normalmente, siempre subía de nivel por los pokemons de agua salvajes que aparecían con nivel cada vez mas altos.
Pude pasar a la final con Pikachu en el equipo ademas de otros que sí me gustaban, pero no me di cuenta hasta mucho despues que en "Option" - "Battle" estaba activado el modo "SET" y no "SHIFT". O sea que la primera vez que la pasé fue en modo SET y no con la opcion de cambiar despues de una batalla.
Siempre aproveché a la primera entrenadora elite (Pokemons de agua) para entrenar a mi Pikachu Very Happy .
Y contra el Gyarados de Lance es terriblemente efectivo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasarse la liga con Pikachu en el amarillo. Empty
MensajeTema: Re: Pasarse la liga con Pikachu en el amarillo.   Pasarse la liga con Pikachu en el amarillo. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pasarse la liga con Pikachu en el amarillo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Datos del bosque Amarillo
» Dibujo de Pikachu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Pokémon World :: Juegos Pokémon :: Pokémon Rojo, Azul y Amarillo-
Cambiar a: