| Platino: ¿Mejor que Diamante y Perla? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tyranitar
Cantidad de envíos : 70 Pokés : 5424 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 01/04/2010
| Tema: Platino: ¿Mejor que Diamante y Perla? Dom Abr 04, 2010 1:24 am | |
| A mi si que me pareció mucho mejor el Platino que los dos juegos anteriores, y me gustaría saber si vosotros opinais lo mismo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Platino: ¿Mejor que Diamante y Perla? Dom Abr 04, 2010 3:23 am | |
| Bueno a mi.... me parece bien lo que pasa que es igual a los anteriores lo único que cambia es lo de Giratina ^_^ |
|
| |
Fanaku Administrador
Cantidad de envíos : 970 Pokés : 7218 Reputación : 36 Fecha de inscripción : 01/08/2009 Edad : 31 Localización : Córdoba Empleo /Ocio : Estudiante
| Tema: Re: Platino: ¿Mejor que Diamante y Perla? Dom Abr 04, 2010 4:26 am | |
| Mmmm.. Yo opino que es casi igual, está claro que está un poco mejor que el D&P, pero si no te lo compras no te vas a perder nada, ya que cambian los sprites, la novedad del Mundo Distorsión, las nuevas formas de Shaymin y de Giratina, las ropas de los personajes, el Frente Batalla (igual que lo que pasó en el esmeralda) y otras cosas aparte, como lo de capturar a Articuno, Zapdos y Moltres al nv. 60.
En resumen, mejor que Diamante y Perla pero da igual si no lo juegas, no te perderás nada importante. | |
|
| |
Henry Moderador
Cantidad de envíos : 188 Pokés : 5614 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México, Distrito Federal. Empleo /Ocio : "Estudio"
| Tema: Re: Platino: ¿Mejor que Diamante y Perla? Lun Abr 05, 2010 5:01 am | |
| A ver. Jejeje. Hicieron lo mismo con el Pokémon Rubí y Zafiro. Primero esos y luego, el Esmeralda. En el Rubí capturabas a Groudon, y en el Zafiro a Kyogre. Estas versiones son las peores en opinión mia. Luego, aparece el Esmeralda, los Pokémones ya tienen movimiento, y no solo puedes capturar a Groudon o a Kyogre, puedes capturar ambos. La frontera de batalla se añadió, ya que en versiones anteriores, solo había una torre.
Ahora si, a lo que voy:
Diamante: Capturas a Palkia. Solo hay una torre al final. Perla: Capturas a Dialga. Solo hay una torre al final.
Platino: Capturas a Dialga y Palkia. Se agrega la frontera de batalla.
Nótese las igualdades, claro, yo sé que ya se han dado cuenta de esto. Ahora, como dice Maya, no te perderías de nada.
Conclusión: Ni yo sé para qué hice esta comparativa xD, pero dejo claro que es mejor el Platino. El juego es más largo y no solo puedes quedarte con uno de los legendarios posibles. Pero dejando claro que ya habían hecho esto antes, y que para mi, era muy predescible que hicieran lo mismo y sacaran una versión "mejorada". Claro, yo me esperé a que sacaran el Platino. | |
|
| |
el-pichu-la-vara
Cantidad de envíos : 18 Pokés : 5364 Reputación : -9 Fecha de inscripción : 01/04/2010
| Tema: Re: Platino: ¿Mejor que Diamante y Perla? Lun Abr 05, 2010 5:08 am | |
| emmm ami me gsta el platino pero s kasi = pero me gsta | |
|
| |
Wish SuperModerador
Cantidad de envíos : 1803 Pokés : 6990 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 03/09/2009 Edad : 112
| Tema: Re: Platino: ¿Mejor que Diamante y Perla? Lun Abr 05, 2010 9:50 am | |
| Poder tener las 2 formas de Giratina y Shaymin y poder capturar a los 3 Dragones de Shinnoh te parece poco :O? | |
|
| |
Henry Moderador
Cantidad de envíos : 188 Pokés : 5614 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México, Distrito Federal. Empleo /Ocio : "Estudio"
| Tema: Re: Platino: ¿Mejor que Diamante y Perla? Lun Abr 12, 2010 2:46 pm | |
| Para mi eso no es poco, pero ten en cuenta que eso lo pudieron hacer desde un principio. | |
|
| |
Víctor
Cantidad de envíos : 453 Pokés : 5492 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 25 Localización : Torrent (Valencia). Empleo /Ocio : No moverme del ordenador.
| Tema: Re: Platino: ¿Mejor que Diamante y Perla? Dom Abr 18, 2010 8:30 am | |
| Pues yo digo que es mejor, pero es casi igual al Diamante & Perla. | |
|
| |
ALEXRAMON
Cantidad de envíos : 109 Pokés : 4887 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 27/08/2011 Edad : 24 Localización : almacelles Empleo /Ocio : estudiante
| Tema: Re: Platino: ¿Mejor que Diamante y Perla? Dom Sep 18, 2011 9:07 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Platino: ¿Mejor que Diamante y Perla? | |
| |
|
| |
| Platino: ¿Mejor que Diamante y Perla? | |
|