Foros Pokémon World
Foro cerrado por ataque SPAM.
Foros Pokémon World
Foro cerrado por ataque SPAM.
Foros Pokémon World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un mundo lleno de criaturas extrañas. ¿Quieres descubrirlas? ¡Debate sobre ello y diviértete en esta gran comunidad! 
 
ÍndicePortalBlogÚltimas imágenesChatBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Extras] PokéRadar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
absol-Xperto
Administrador
Administrador
absol-Xperto


Cáncer Cantidad de envíos : 1886
Pokés : 7519
Reputación : 61
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 28
Localización : España
Empleo /Ocio : Estudiante

[Extras] PokéRadar Empty
MensajeTema: [Extras] PokéRadar   [Extras] PokéRadar EmptyMar Nov 03, 2009 5:52 am

Hola a tod@s, para comenzar, en este tema os ayudaré con el Pokeradar. Tanto en ayudas como en consejos.

¿Qué es el PokeRadar?
Spoiler:

¿Cómo puedo conseguir el Pokeradar?
Spoiler:

¿Cómo puedo encontrar un Pokémon shiny más facilmente?
Spoiler:

¿Cómo puedo saber si una hierba es shiny?
Spoiler:

¿Preguntas frecuentes/Dudas/Aclaraciones/Atención al cliente/Sugerencias?
Aquí expondré vuestras dudas, etc. resueltas si es que tenéis.
Spoiler:

Espero que os haya gustado este mini tutorial. Cualquier duda la exponéis aquí, sin vergüenza. Si tenéis sugerencias para mejorar el tutorial igual. Salu2!


Última edición por absol-Xperto el Dom Nov 27, 2011 2:25 am, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
https://forospokemonworld.forosactivos.net/forum.htm
Fanaku
Administrador
Administrador
Fanaku


Escorpio Cantidad de envíos : 970
Pokés : 7024
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 30
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : Estudiante

[Extras] PokéRadar Empty
MensajeTema: Re: [Extras] PokéRadar   [Extras] PokéRadar EmptyMar Nov 03, 2009 7:53 am

¡Muy buen tutorial absol! A ver si aprendo a capturar Pokémos shinys, aunque sea un poco difícil ya que tienes que estar un buen rato intentando buscarlo y tal^^

Saluds!
Volver arriba Ir abajo
https://forospokemonworld.forosactivos.net
absol-Xperto
Administrador
Administrador
absol-Xperto


Cáncer Cantidad de envíos : 1886
Pokés : 7519
Reputación : 61
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 28
Localización : España
Empleo /Ocio : Estudiante

[Extras] PokéRadar Empty
MensajeTema: Re: [Extras] PokéRadar   [Extras] PokéRadar EmptyMiér Nov 04, 2009 4:19 am

Si, la verdad es que es un poco difícil hacer estas cadenas de Pokeradar. Aunque cuando se gana experiéncia es... "chugo" también. XD. Yo por ahora me he encontrado bastantes. Os aconsejo que vayáis a las zonas de hierba donde hay las plagas que se pueden ver en la hermana de Maya (si jugáis cómo chico) o la hermana de León (Si jugáis como chica). Hay más probabilidades de que te aparezca. Por ahora he encontrado a Corsola shiny en las plagas éste domingo mismo. Salu2!
Volver arriba Ir abajo
https://forospokemonworld.forosactivos.net/forum.htm
Wish
SuperModerador
SuperModerador
Wish


Tauro Cantidad de envíos : 1803
Pokés : 6796
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 112

[Extras] PokéRadar Empty
MensajeTema: Re: [Extras] PokéRadar   [Extras] PokéRadar EmptyJue Nov 12, 2009 5:24 am

Absol tengo un problema bueno una duda
Intente ir a buscar shinys y fui al valle eolico y entonces me puse en la hierva guarde y use max. repel y entonces use poke radar me salio un buicel lo mate y segui se movio otra hierva (zona tres) me metti y me salio un shellos A que se deve eso? ice algo mal?
Volver arriba Ir abajo
https://forospokemonworld.forosactivos.net/forum.htm
absol-Xperto
Administrador
Administrador
absol-Xperto


Cáncer Cantidad de envíos : 1886
Pokés : 7519
Reputación : 61
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 28
Localización : España
Empleo /Ocio : Estudiante

[Extras] PokéRadar Empty
MensajeTema: Re: [Extras] PokéRadar   [Extras] PokéRadar EmptyJue Nov 12, 2009 5:46 am

jirachi-celebi escribió:
Absol tengo un problema bueno una duda
Intente ir a buscar shinys y fui al valle eolico y entonces me puse en la hierva guarde y use max. repel y entonces use poke radar me salio un buicel lo mate y segui se movio otra hierva (zona tres) me metti y me salio un shellos A que se deve eso? ice algo mal?

Primero de todo si has visto el video del tutorial del Pokeradar, verás que en la zona 3 no hay un 100% de porcentaje de encontrarte un shiny (ni la zona 3 ni en la 4, eso es un pequeño fallo que tiene el video, puede que en el 4 haya un 90% aproximando mucho), eso quiere decir que si vas a la zana 3 no es seguro que te toque un shiny. Por eso te aconsejo que vayas a espacios abiertos con mucha hierba, para no ir ni a lados ni a esquinas, además de que puedas ir siempre a la zona 4. Si no ves brillar la zona 4 reinicia hasta que te salga y no esté en una zona crítica (ni esquinas, ni lados, etc.). Si haces esto te será mucho más fácil llegar a 40. Llegando allí, reinicia hasta que te salga un shiny (1 de casa 200 aproximadamente lo será), será difícil aunque a veces tienes la mala suerte (me pasó a mi) que brillan dos hierbas de shinies en una reiniciada o sea que tienes que dejar uno por el otro... Espero haberte resuelto la dudad. Salu2!
Volver arriba Ir abajo
https://forospokemonworld.forosactivos.net/forum.htm
Wish
SuperModerador
SuperModerador
Wish


Tauro Cantidad de envíos : 1803
Pokés : 6796
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 112

[Extras] PokéRadar Empty
MensajeTema: Re: [Extras] PokéRadar   [Extras] PokéRadar EmptyJue Nov 12, 2009 6:00 am

Entonces solo tengo que ir a otra zona y cuando llegue a 40 usar el poke-radar otra vez cuandola musica siga sonando no?
Porcierto tengo otra duda es obligatorio acerlo en un campo de 9 x 9 esque si quiero otro pokemon shiny me costara encontrar hierva de esa
Volver arriba Ir abajo
https://forospokemonworld.forosactivos.net/forum.htm
absol-Xperto
Administrador
Administrador
absol-Xperto


Cáncer Cantidad de envíos : 1886
Pokés : 7519
Reputación : 61
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 28
Localización : España
Empleo /Ocio : Estudiante

[Extras] PokéRadar Empty
MensajeTema: Re: [Extras] PokéRadar   [Extras] PokéRadar EmptyJue Nov 12, 2009 11:31 pm

jirachi-celebi escribió:
Entonces solo tengo que ir a otra zona y cuando llegue a 40 usar el poke-radar otra vez cuando la musica siga sonando no?
Exacto, si no puedes usarlo haz los passos que se te indiquen y se recargará y podrás volver a usarlo. La música siempre sonará a menos de que te salga un pokémon que no era el de la cadena o que te vayas de la zona que "brilló" (de cualquiera de las 3 formas).

jirachi-celebi escribió:
Porcierto tengo otra duda es obligatorio acerlo en un campo de 9 x 9 esque si quiero otro pokemon shiny me costara encontrar hierva de esa

No hace falta hacerlo en unas hierbas de 9x9, básicamente porque es muy difícil hacer cadenas en él porque la zona 4 se te va mucho a ñas esquinas y lados. También puedes ir a zonas de hierabs superiores a 9x9, allí te serás más fácil encontrar shinies porque casi nunca te va a los bordes y aun menos a las esquinas. Personalmente, yo te aconsejo la zona de hierbas de la ruta de al lado de Ciudad Marina). Espero haberte ayudado ha resolver las dudas ^^.

Si tienes más dudas no dudes en preguntar.
Volver arriba Ir abajo
https://forospokemonworld.forosactivos.net/forum.htm
Contenido patrocinado





[Extras] PokéRadar Empty
MensajeTema: Re: [Extras] PokéRadar   [Extras] PokéRadar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Extras] PokéRadar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Extras] Pokéwalker
» [Extras] OHG/PSS: El Pokéathlon
» [Extras] Hojas Brillantes (HG/SS)
» [Extras] Zonas de Recreo MM1
» [Extras] de jefes pokemon mundo misterioso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Pokémon World :: Guías Pokémon World-
Cambiar a: