Foros Pokémon World
Foro cerrado por ataque SPAM.
Foros Pokémon World
Foro cerrado por ataque SPAM.
Foros Pokémon World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un mundo lleno de criaturas extrañas. ¿Quieres descubrirlas? ¡Debate sobre ello y diviértete en esta gran comunidad! 
 
ÍndicePortalBlogÚltimas imágenesChatBuscarRegistrarseConectarse

 

 // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\

Ir abajo 
+10
Vainiilla!-
Eevee
Suicune
GiiiRaSoL
ALEXRAMON
pokedark
PORY
大DAIMONJI大
Fanaku
Wish
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

¿Quien es la mejor Eeveevolution para Noviembre?
Eevee
// * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 Vote_lcap22%// * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 Vote_rcap
 22% [ 2 ]
Vaporeon
// * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 Vote_lcap11%// * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 Vote_rcap
 11% [ 1 ]
Jolteon
// * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 Vote_lcap11%// * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 Vote_rcap
 11% [ 1 ]
Flareon
// * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 Vote_lcap11%// * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 Vote_rcap
 11% [ 1 ]
Espeon
// * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 Vote_lcap0%// * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Glaceon
// * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 Vote_lcap44%// * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 Vote_rcap
 44% [ 4 ]
Votos Totales : 9
 

AutorMensaje
大DAIMONJI大

大DAIMONJI大


Capricornio Cantidad de envíos : 439
Pokés : 4972
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 36
Localización : Mirage Island
Empleo /Ocio : Empleo y Ocio = Entrenador Pokemon

// * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\   // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 EmptyVie Oct 28, 2011 2:20 pm

Bienvenida Eevee!!! cheers No todos eligen un Eevee como preferido. Podrías responder algunos cuestionarios para conocerlos (a vos y a Eevee) mejor.
IMAGEN:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Eevee

Eevee


Tauro Cantidad de envíos : 111
Pokés : 5141
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 24
Localización : Ciudad Puntaneva, Sinnoh o Ciudad Malva, Johto
Empleo /Ocio : Cordinadora-Capturadora-Científica

// * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\   // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 EmptySáb Oct 29, 2011 2:24 am

Cuestionarios?
Claro! (si me pasas las preguntas)
Y por cierto, muy mona la imagen.
Hablando de eso...Os dejo un par moníiiiiisimas:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
大DAIMONJI大

大DAIMONJI大


Capricornio Cantidad de envíos : 439
Pokés : 4972
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 36
Localización : Mirage Island
Empleo /Ocio : Empleo y Ocio = Entrenador Pokemon

// * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\   // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 EmptySáb Oct 29, 2011 2:48 am

Los cuestionarios estan en la primera página , primer post. Lo vas a encontrar, estan en spoilers.

Me encantó la segunda imagen! bounce Cada uno con su personalidad, están muy bien hechos.
En especial me gustaron Vaporeon, Eevee, Umbeon, Leafeon y Espeon. Todos con la belleza que los caracteriza.
Volver arriba Ir abajo
Wish
SuperModerador
SuperModerador
Wish


Tauro Cantidad de envíos : 1803
Pokés : 6752
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 111

// * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\   // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 EmptySáb Oct 29, 2011 3:08 am

大DAIMONJI大 escribió:
Bienvenida Eevee!!! cheers No todos eligen un Eevee como preferido. Podrías responder algunos cuestionarios para conocerlos (a vos y a Eevee) mejor.
IMAGEN:
Spoiler:
e-è Eevee también es mi favorito :3 3 puntos.

Eevee escribió:
Cuestionarios?
Claro! (si me pasas las preguntas)
Y por cierto, muy mona la imagen.
Hablando de eso...Os dejo un par moníiiiiisimas:
Spoiler:
<3333333 10 puntos Very Happy

Los cuestionarios están en el post principal.
Volver arriba Ir abajo
https://forospokemonworld.forosactivos.net/forum.htm
Eevee

Eevee


Tauro Cantidad de envíos : 111
Pokés : 5141
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 24
Localización : Ciudad Puntaneva, Sinnoh o Ciudad Malva, Johto
Empleo /Ocio : Cordinadora-Capturadora-Científica

// * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\   // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 EmptyLun Oct 31, 2011 10:31 pm

Gracias por indicarme donde estaban. Ahí van:

¿Como se llama?: Eevee (no les pongo motes)
¿Es chico o chica?: Chica
¿Como te llevas con ella?: Genial, es cariñosa pero fuerte cuano se pone en "modo batalla".
¿Le gusta bañarse :3?: Si, conmigo cuando esta alegre y sola cuando esta triste (aunque para contentarla solo tengo que juguar con ella un minuto y ya esta).
¿Cuantos años tiene?: Tiene...diría que unos cinco meses aproximadamente.
¿Cuál es su comida favorita?: la miel y la leche, igual que yo XD
¿Se lleva bien con otros Eevees y/o evoluciones de éste?: Sii! Muy bien. de echo las otras eeveelutions, (que las tengo todas), la tratan como a la hermanita pequeña y siempre la cuidan y la protejen
¿Le gusta la música? Si. Los dias que tengo tiempo pongo música y todal la eeveelutions se inventan una coreografía.

Ale, ya acabé.

Foreeveer,
Eevee

Volver arriba Ir abajo
Suicune




Cantidad de envíos : 16
Pokés : 4575
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2011

// * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\   // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 EmptyMiér Nov 02, 2011 4:36 am

Jo, que envidia me dan, yo aún no tengo eevee en el pokemon negro Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Wish
SuperModerador
SuperModerador
Wish


Tauro Cantidad de envíos : 1803
Pokés : 6752
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 111

// * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\   // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 EmptyMiér Nov 02, 2011 8:26 am

3 Puntos por los cuestionarios, Eevee :3
Volver arriba Ir abajo
https://forospokemonworld.forosactivos.net/forum.htm
Vainiilla!-

Vainiilla!-


Tauro Cantidad de envíos : 66
Pokés : 4617
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 111
Localización : Fairy Oak! (L)
Empleo /Ocio : Jugar :3

// * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\   // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 EmptyMiér Nov 02, 2011 8:43 am

Hola me quiero registrar en el foro bueno pongo lo que me dijeron:

Nick: Vainiilla!-

Evolución de Eevee favorita: Glaceon aunque tambiien me gustan algunas más Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://forospokemonworld.forosactivos.net/t765p150-club-de-eevee
Wish
SuperModerador
SuperModerador
Wish


Tauro Cantidad de envíos : 1803
Pokés : 6752
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 111

// * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\   // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 EmptyMiér Nov 02, 2011 8:47 am

Vainiilla!- escribió:
Hola me quiero registrar en el foro bueno pongo lo que me dijeron:

Nick: Vainiilla!-

Evolución de Eevee favorita: Glaceon aunque tambiien me gustan algunas más Very Happy

¡Como no te voy a aceptar, Sandra! Aceptadisima y lo del mas allá :3
Volver arriba Ir abajo
https://forospokemonworld.forosactivos.net/forum.htm
Vainiilla!-

Vainiilla!-


Tauro Cantidad de envíos : 66
Pokés : 4617
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 111
Localización : Fairy Oak! (L)
Empleo /Ocio : Jugar :3

// * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\   // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 EmptyMiér Nov 02, 2011 8:49 am

Jijji gracias Julia Very Happy! bueno ahoraa poner imagenes y eso Razz
Volver arriba Ir abajo
https://forospokemonworld.forosactivos.net/t765p150-club-de-eevee
Wish
SuperModerador
SuperModerador
Wish


Tauro Cantidad de envíos : 1803
Pokés : 6752
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 111

// * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\   // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 EmptyMiér Nov 02, 2011 9:28 am

Claro, consigue muchos puntos, jajaja (L) ^^
Volver arriba Ir abajo
https://forospokemonworld.forosactivos.net/forum.htm
Vainiilla!-

Vainiilla!-


Tauro Cantidad de envíos : 66
Pokés : 4617
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 111
Localización : Fairy Oak! (L)
Empleo /Ocio : Jugar :3

// * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\   // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 EmptyMiér Nov 02, 2011 9:30 am

Una pregunta ¿para que sirven los puntos?

P.d: // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 Archivo:Glaceon_in_a_cave
Volver arriba Ir abajo
https://forospokemonworld.forosactivos.net/t765p150-club-de-eevee
Wish
SuperModerador
SuperModerador
Wish


Tauro Cantidad de envíos : 1803
Pokés : 6752
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 111

// * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\   // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 EmptyMiér Nov 02, 2011 9:41 am

Vainiilla!- escribió:
Una pregunta ¿para que sirven los puntos?

P.d:// * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 639px-Glaceon_in_a_cave

Los puntos son la puntuación que obtienes en el club. Sirven para desbloquear los rangos en el club y tener mas privilegios. A veces hay los miembros estrella, que son los que mas puntos tienen y los que mas aportan, que tienen preferencias en el club. Los puntos se pueden ganar tanto como aportando, como siendo un buen miembro y ganando los concursos que a veces se celebran.

3 puntos por la imagen ^^

Volver arriba Ir abajo
https://forospokemonworld.forosactivos.net/forum.htm
Vainiilla!-

Vainiilla!-


Tauro Cantidad de envíos : 66
Pokés : 4617
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 111
Localización : Fairy Oak! (L)
Empleo /Ocio : Jugar :3

// * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\   // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 EmptyJue Nov 03, 2011 2:17 am

Aaaah ok ¿y si se me olvidan los puntos? xddd!!

Imagenes:

Spoiler:

// * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 Glaceon-glaceon-10137775-400-400

// * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 Pokemon___Shiny_Glaceon_by_Tdino

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

// * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 Leafeon_and_Glaceon_by_Effier_sxy

// * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 Leafeon_posando

// * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 Leafeon_by_SimplePale

// * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 Lil___Leafeon___Stylized__D_by_ToxicOxygen

// * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 Leafeon_and_Eevee

// * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 Flora_the_Leafeon_by_Wakki

P.D: Luego pondre mas que tengo que irme a hacer los deberes xD

Puntos por ahora: 3

[Editado por administración; razón: Imágenes demasiado grandes. Por consiguiente, "spoilerización" de éstas]
Volver arriba Ir abajo
https://forospokemonworld.forosactivos.net/t765p150-club-de-eevee
大DAIMONJI大

大DAIMONJI大


Capricornio Cantidad de envíos : 439
Pokés : 4972
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 36
Localización : Mirage Island
Empleo /Ocio : Empleo y Ocio = Entrenador Pokemon

// * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\   // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 EmptyJue Nov 03, 2011 3:57 am

Bienvenida otra veeez Vainilla!!! pero esta vez al club Wink . No te enojes pero yo habría preferido que se creara una evolución tipo Acero (por ejemplo) a uno de Hielo. Entre Hielo y Agua no hay tanto contraste pienso yo. Igual, no conocí muy bien a Glaceon en el anime ni en los juegos así que esta es mi opinión HASTA AHORA, debe tener algo que lo caracteriza y lo diferencia mucho de Vaporeon.
Me encantaron tus imágenes Very Happy Las guardé casi a todas.
Eevee escribió:
Gracias por indicarme donde estaban. Ahí van:

¿Como se llama?: Eevee (no les pongo motes)
¿Es chico o chica?: Chica
¿Como te llevas con ella?: Genial, es cariñosa pero fuerte cuano se pone en "modo batalla".
¿Le gusta bañarse :3?: Si, conmigo cuando esta alegre y sola cuando esta triste (aunque para contentarla solo tengo que juguar con ella un minuto y ya esta).
¿Cuantos años tiene?: Tiene...diría que unos cinco meses aproximadamente.
¿Cuál es su comida favorita?: la miel y la leche, igual que yo XD
¿Se lleva bien con otros Eevees y/o evoluciones de éste?: Sii! Muy bien. de echo las otras eeveelutions, (que las tengo todas), la tratan como a la hermanita pequeña y siempre la cuidan y la protejen
¿Le gusta la música? Si. Los dias que tengo tiempo pongo música y todal la eeveelutions se inventan una coreografía.

Ale, ya acabé.

Foreeveer,
Eevee
No, no terminaste. Faltan muuuuuchos cuestionarios... Razz
Volver arriba Ir abajo
Wish
SuperModerador
SuperModerador
Wish


Tauro Cantidad de envíos : 1803
Pokés : 6752
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 111

// * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\   // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 EmptyJue Nov 03, 2011 4:01 am

¡Me encantan! Son de nosotras, Glaceon&Leafeon (LL) 36 puntos en total ^^ Y asciendes de rango.


Vainiilla!- escribió:
P.D: Luego pondre mas que tengo que irme a hacer los deberes xD
Puntos por ahora: 3

¡Luego me ayudas! e-è

No haces falta que los recuerdes y eso, si ves el post principal, tienes los rangos y todo, lo que puedes desbloquear y los puntos que lleva cada miembro.


________________________________

Dai <3 escribió:
Bienvenida otra veeez Vainilla!!! pero esta vez al club . No te enojes pero yo habría preferido que se creara una evolución tipo Acero (por ejemplo) a uno de Hielo. Entre Hielo y Agua no hay tanto contraste pienso yo. Igual, no conocí muy bien a Glaceon en el anime ni en los juegos así que esta es mi opinión HASTA AHORA, debe tener algo que lo caracteriza y lo diferencia mucho de Vaporeon.

Mmm, no se, pero yo preferiría a Glaceon que a un Acereon o algo por el estilo. xDD Mmm, yo si que le veo contrate, Agua tiene mas debilidades que hielo. Planta puede al Agua y entonces Glaceon puede a Planta, por lo que el estilo es como un piedra papel tijera y el Fuego puede a Glaceon y a Vaporeon no. ¿Me sigues? Es como un piedra papel tijera.
Y con lo de Vaporeon, yo creo que son casi iguales, pero no olvidemos eso que caracteriza a Glaceon, no vi cosa tan tsundere, mona y fuerte, desde que inventaron a Celebi xDD, y no te olvides que al igual de Fuego y Agua (Flareon y Vaporeon) También hay Hielo y Planta (Glaceon y Leafeon) Dime, ¿con que complementaría el acero?

Espero que mantengamos el debate. ^^
Volver arriba Ir abajo
https://forospokemonworld.forosactivos.net/forum.htm
Vainiilla!-

Vainiilla!-


Tauro Cantidad de envíos : 66
Pokés : 4617
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 111
Localización : Fairy Oak! (L)
Empleo /Ocio : Jugar :3

// * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\   // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 EmptyJue Nov 03, 2011 5:11 am

Pues que quieres que te diga yo prefiero a Glaceon a uno de acero y aunque haya un gran parecido entre Agua y Hielo (Vaporeon y Glaceon) estan los complementos ''habituales'' Agua,hielo,fuego y trueno acero no pegaria
Volver arriba Ir abajo
https://forospokemonworld.forosactivos.net/t765p150-club-de-eevee
大DAIMONJI大

大DAIMONJI大


Capricornio Cantidad de envíos : 439
Pokés : 4972
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 36
Localización : Mirage Island
Empleo /Ocio : Empleo y Ocio = Entrenador Pokemon

// * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\   // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 EmptyJue Nov 03, 2011 5:14 am

Los ataques tipo Hielo los puede usar Vaporeon, recordemos que el Hielo es uno de los mas efectivos ademas de que congela por un instante
El de tipo acero se podría llamar "Metaleon" Cool y complementaría con Umbreon ya que sería la pareja de "Nuevos Elementos" (Maligno-Acero) y los dos tendrían una defensa muy fuerte. Una Eeveevolution con ataques físicos como especialidad para variar Smile

¿Qué opinan sobre una Eeveevolución de tipo normal para fortalecer a Eevee?¿Eevee sería opacado??

Dejo unos Gifs para compartir:// * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 133// * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 134// * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 135// * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 136// * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 196// * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 197// * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 470// * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 471
Volver arriba Ir abajo
Vainiilla!-

Vainiilla!-


Tauro Cantidad de envíos : 66
Pokés : 4617
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 111
Localización : Fairy Oak! (L)
Empleo /Ocio : Jugar :3

// * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\   // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 EmptyJue Nov 03, 2011 5:24 am

Pues no se chica xd pero a mi me gusta Glaceon ( las demás tambien) y se acabó xD

// * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 Eevee_by_Nadou

// * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 Eevee+y+evoluciones

// * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 Eevee01

// * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 Elpoderdeeevee
Volver arriba Ir abajo
https://forospokemonworld.forosactivos.net/t765p150-club-de-eevee
Wish
SuperModerador
SuperModerador
Wish


Tauro Cantidad de envíos : 1803
Pokés : 6752
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 111

// * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\   // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 EmptyJue Nov 03, 2011 5:34 am

Bueno ya les dejo :/ 6 Puntos :3 la última esta repetida :c

Dai, dime, ¿porque hicieron a Espeon si Umbreon puede usar sus ataques? ¿Para complementar, acaso? Porque el tipo Psiquico ya existía.
Volver arriba Ir abajo
https://forospokemonworld.forosactivos.net/forum.htm
Vainiilla!-

Vainiilla!-


Tauro Cantidad de envíos : 66
Pokés : 4617
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 111
Localización : Fairy Oak! (L)
Empleo /Ocio : Jugar :3

// * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\   // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 EmptyJue Nov 03, 2011 5:55 am

6 puntitos que bien que guay! xd.Pregunta dificil podria resolverla pero no es a mi xd

// * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 Lunadeeevee

// * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 1304931500403_f

// * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 1201398953_f

// * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 40084747_WVBAKKEM

// * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 Evalu


Volver arriba Ir abajo
https://forospokemonworld.forosactivos.net/t765p150-club-de-eevee
大DAIMONJI大

大DAIMONJI大


Capricornio Cantidad de envíos : 439
Pokés : 4972
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 36
Localización : Mirage Island
Empleo /Ocio : Empleo y Ocio = Entrenador Pokemon

// * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\   // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 EmptyJue Nov 03, 2011 6:08 am

Wish escribió:
Dai, dime, ¿porque hicieron a Espeon si Umbreon puede usar sus ataques? ¿Para complementar, acaso? Porque el tipo Psiquico ya existía.
Buena pregunta!
Espeon y Umbreon; Dia y Noche; Morning Sun y Moon Light. Espeon tiene mucha velocidad y ataque especial y a su vez Umbreon tiene mucha resistencia.

No es lo mismo un Psychic de Espeon que uno de Umbreon: supongamos que ambos tienen 120 en Ataque Especial, el de Espeon sería mas fuerte porque es psiquico por naturaleza, por lo tanto saca 50% mas Cool

Umbreon usa ataques tipo Psíquico y Trueno porque tiene poco ataque especial. El tipo Maligno en Gold-Silver-Crystal no es taaaan fuerte, el ataque Maligno mas fuerte es "Crunch" con potencia de 80 y Umbreon no lo aprende, a cambio de eso "ROBA"(digno de un tipo Maligno/Oscuro/Siniestro) ataque de otro elemento Razz . Jolteon tiene Thunder con 120 de potencia, Espeon Psychic con 90 de potencia (pero baja la defensa especial del oponente asi que a la arga saca más Smile ), Flareon usa Fire Blast con 120 de potencia, Vaporeon usa Hydro Pump y Blizzard Shocked ambos con 120 de potencia...

Volver arriba Ir abajo
Wish
SuperModerador
SuperModerador
Wish


Tauro Cantidad de envíos : 1803
Pokés : 6752
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 111

// * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\   // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 EmptyJue Nov 03, 2011 6:21 am

7 Puntos, la ultima es monisisisima <3 Como tu :3


Dai escribió:
No es lo mismo un Psychic de Espeon que uno de Umbreon: supongamos que ambos tienen 120 en Ataque Especial, el de Espeon sería mas fuerte porque es psiquico por naturaleza, por lo tanto saca 50% mas
Entonces te digo lo mismo con Glaceon y Vaporeon.
Volver arriba Ir abajo
https://forospokemonworld.forosactivos.net/forum.htm
Vainiilla!-

Vainiilla!-


Tauro Cantidad de envíos : 66
Pokés : 4617
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 111
Localización : Fairy Oak! (L)
Empleo /Ocio : Jugar :3

// * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\   // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 EmptyJue Nov 03, 2011 6:28 am

Tu tambien eres muy guapa mi Julieta!. Diamonji lo dices por propio xd cada uno tiene por naturaleza!!

Julia tu en Leafeon -> // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 EP624_Leafeon_de_Zoe

Despues de un sueñecito ->
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://forospokemonworld.forosactivos.net/t765p150-club-de-eevee
Wish
SuperModerador
SuperModerador
Wish


Tauro Cantidad de envíos : 1803
Pokés : 6752
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 111

// * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\   // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 EmptyJue Nov 03, 2011 6:41 am

^^ 6 puntos, ¡Sabes que Leafeon es mi favorito! (LL) :3
Volver arriba Ir abajo
https://forospokemonworld.forosactivos.net/forum.htm
Contenido patrocinado





// * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\   // * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\ - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
// * Club de Eevee y evoluciones v.2 * \\
Volver arriba 
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» [Importante]Permisos para crear un Club

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Pokémon World :: Otros Foros :: Foro de los Clubes-
Cambiar a: