Foros Pokémon World
Foro cerrado por ataque SPAM.
Foros Pokémon World
Foro cerrado por ataque SPAM.
Foros Pokémon World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un mundo lleno de criaturas extrañas. ¿Quieres descubrirlas? ¡Debate sobre ello y diviértete en esta gran comunidad! 
 
ÍndicePortalBlogÚltimas imágenesChatBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué tipo de música escuchas?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Green

Green


Virgo Cantidad de envíos : 43
Pokés : 5029
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 29
Localización : Kanto
Empleo /Ocio : :B

¿Qué tipo de música escuchas? Empty
MensajeTema: ¿Qué tipo de música escuchas?   ¿Qué tipo de música escuchas? EmptyMar Ago 24, 2010 6:30 am

Fácil, qué música les gusta y porqué? A mi me encanta el Rock :B, y obviamente sus derivados, como el Heavy Metal, Ska, étc.No me gusta la cumbia, tampoco el reggaeton, y la electrónica.PD>>> No me visto de negro, no uso piercings, ni nada, al contrario, uso ropa colorida de vez en cuando (?).
Volver arriba Ir abajo
Fanaku
Administrador
Administrador
Fanaku


Escorpio Cantidad de envíos : 970
Pokés : 6980
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 30
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : Estudiante

¿Qué tipo de música escuchas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tipo de música escuchas?   ¿Qué tipo de música escuchas? EmptyMiér Ago 25, 2010 12:19 am

Bueno, a mí me gusta el Heavy Metal no me va mucho, el rock puede que sea un poco, pero tampoco me gusta lo bastante. El tipo de música que más me gusta es el Dance, Electrónica, y la J-Music, me encanta. Y el género que más detesto es el clásico (orquesta sinfónica, y tal) y el flamenco (y mira que soy de Andalucía, no me gusta). También me gusta el R&B y un poco de Hip Hop, pero que no se muy 'petardo'.
Volver arriba Ir abajo
https://forospokemonworld.forosactivos.net
the silver luxray
Moderador
Moderador
the silver luxray


Acuario Cantidad de envíos : 842
Pokés : 5369
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 28
Localización : Cuartel general de exorcistas

¿Qué tipo de música escuchas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tipo de música escuchas?   ¿Qué tipo de música escuchas? EmptyMiér Ago 25, 2010 8:33 pm

Pues yo lo que más escucho es el heavy metal \m/ me encanta desde que me hice otaku, también escucho de dance,house y pop-rock
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué tipo de música escuchas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tipo de música escuchas?   ¿Qué tipo de música escuchas? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué tipo de música escuchas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que tipo de pokemon sois? (mundo misterioso)
» ¿Que Grupos De Música Te Gustan?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Pokémon World :: Otros Foros :: Música-
Cambiar a: