Foros Pokémon World
Foro cerrado por ataque SPAM.
Foros Pokémon World
Foro cerrado por ataque SPAM.
Foros Pokémon World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un mundo lleno de criaturas extrañas. ¿Quieres descubrirlas? ¡Debate sobre ello y diviértete en esta gran comunidad! 
 
ÍndicePortalBlogÚltimas imágenesChatBuscarRegistrarseConectarse

 

 Especulaciones Pokémon Blanco y Negro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
absol-Xperto
Administrador
Administrador
absol-Xperto


Cáncer Cantidad de envíos : 1886
Pokés : 7504
Reputación : 61
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 28
Localización : España
Empleo /Ocio : Estudiante

Especulaciones Pokémon Blanco y Negro Empty
MensajeTema: Especulaciones Pokémon Blanco y Negro   Especulaciones Pokémon Blanco y Negro EmptyJue Jul 08, 2010 10:04 pm

En este tema tendremos que liberar nuestra faceta más creativa para imaginar como serán estos nuevos juegos.

Solamente está permitido especular de forma ordenada y fundamentada. Cualquier comentario sin sentido por ejemplo: <El trío legendario serán un sol, una luna y una estrella porque son tres> será borrado. Especulad con fudamente, por ejemplo: <Habrá un tercer legendario de tipo dragón y otro tipo que será como un Raiquaza o un Giratina pero entre Zekrom y Reshiram, al igual que ya ha pasado con otras ediciones>.

También se podrán poner rumores NO CONFIRMADOS sobre las generaciones y debatirlo entre todos. Los rumores podrán ser tomados de otras webs poniendo la fuente. Eso sí, que no sea un método para hacer publicidad. Además los rumores también tendrán que tener fundamento.

Dicho esto, ya podéis empezar a especular ordenadamente, así que disfrutad del tema.

Cualquier duda al respecto posteadla. Salu2!

PD: Cuando alguien haya comentado pondré mis especulaciones y un montón de rumores que he oído.
Volver arriba Ir abajo
https://forospokemonworld.forosactivos.net/forum.htm
Fanaku
Administrador
Administrador
Fanaku


Escorpio Cantidad de envíos : 970
Pokés : 7009
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 30
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : Estudiante

Especulaciones Pokémon Blanco y Negro Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones Pokémon Blanco y Negro   Especulaciones Pokémon Blanco y Negro EmptyVie Jul 09, 2010 12:30 am

Buen tema absol! Yo conozco muchos rumores sobre estos juegos, algunos parecen bastante reales, pero tendremos que esperar, ya que son rumores, y pueden ser verdad o mentira...

A ver, yo creo que lo más seguro, como tú dices, absol, habrá una aparición de un tercer Pokémon, como en los anteriores juegos, como Rubí o Zafiro, Perla o Diamante, etc; pero relacionado con los legendarios confirmados ahora, que se relacionan con el Ying y el Yang... ¿con qué podremos relacionarlo?

Además de ese tercer Pokémon, quedan otros legendarios por salir, como en otros juegos: los tres perros legendarios, los tres pequeñines de D&P, Arceus, Deoxys... Quizás en este juego nos podremos encontrar con bastantes legendarios que ni si quiera nosotros nos podemos imaginar...

Refiriéndome a los rumores, uno de ellos que he escuchado (que me parece bastante real) es una preevolución o evolución de Tauros, llamada Minotauros, la cual dicen que posará sobre dos patas. Veremos a ver que nos traen los de Game Freak.

Otra cosa muuuuy rara que dicen es que Munna será la preevolucion de Drowzee, porque dicen que en la primera generación hubo nosequé en el Túnel Roca tras vencer a alguien, el cual dice que aparecerá un Pokémon rosa y blablabla... En fin, este rumor creo que es imposible que sea cierto, Munna no pega con Drowzee en nada.

Lo último es que los nuevos iniciales dicen que son muy infantiles, pero que sus evoluciones serán lo mejor de lo mejor. Comentarios aparte! xD

En fin, estas son algunas cosas que he visto en foros, sólo digo que me creo 1/3 de las qye he dicho,xD Pero bueh, son rumores, que le vamos a hacer!

¿Qué pensáis vosotr@s?
Volver arriba Ir abajo
https://forospokemonworld.forosactivos.net
absol-Xperto
Administrador
Administrador
absol-Xperto


Cáncer Cantidad de envíos : 1886
Pokés : 7504
Reputación : 61
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 28
Localización : España
Empleo /Ocio : Estudiante

Especulaciones Pokémon Blanco y Negro Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones Pokémon Blanco y Negro   Especulaciones Pokémon Blanco y Negro EmptyDom Jul 11, 2010 3:38 am

Todos esos rumores también los he oído y, aunque no lo parezca, yo también pienso y pensaba lo mismo desde el principio.

Sobre que Munna es la Preevolución de Drowzee, sí que es posible. La parte que he puesto un círculo:

Especulaciones Pokémon Blanco y Negro Munna

Parece que se tenga que alargar y que se convierta en lo mismo que tiene Drowzee. Es de tipo Psíquico y parece una de las preevoluciones de los Pokémon (porque si os fijáis en la preevoluciones ya existentes son pequeñitos y "monos").




Mis especulaciones y rumores que he oído:

Ononokusu (el Pokémon amarillo con colmillos rojos) que se encuentra arriba a la derecha de la imagen:
Especulaciones Pokémon Blanco y Negro Ohasuta280604
Se dice que es la evolución de éste Pokémon: Especulaciones Pokémon Blanco y Negro Namakusu. Por los bigotes estos raros (que se convertirian en colmillos rojos y el color pasaria de verde a amarillo). Este rymon pienso que es 100% falso pero todo puede pasar.

También se dice que habrá un Pokémon Marioneta y que sería la evolución de banette.

·Pokabu evolucionaría a un cerdo parecido a un jabalí y su evolución final sería un Jabalí muy violento y resistente (Fuego Acero o algo parecido)
·Tsutaaja evolucionaría (evolucion final) a una grande Cobra
·Mijimaru evoluciona en una gran nutria muy resistente y hàgil
·Heracross evolucionaria a un escarabajo Atlas (con 3 cuernos)
·Abría un Pokémon fantasma parecido a un paraguas basado en un monstruo del folklore japonés como el siguiente:

Especulaciones Pokémon Blanco y Negro Yoshikazu_Kasa-obake

·Eevee (como en la mayoria de las anteriores regiones), tendrá nuevas evoluciones: Lucha y Fantasma
·Muuna tendrá una evolución poderosa parecida a un gran elefante rosa).
·Jynx podría evolucionar a una bella princesa o en Medusa (ser mitológico) con aspecto humano por los cabellos tan
·Finalmente, tambié he oído que Tsutaaja evolucionaría a Medusa (y en este caso Jynx no podría evolucionar a ella. Ya véis que los rumores se contradicen) con aspecto de Cobra, como la siguiente imagen:

Especulaciones Pokémon Blanco y Negro 468a0afaf0e5e

Esto es todo. Recuerden, solo son rumores y dos de esos rumores especulaciones mías que me he imaginado ^^. Salu2!
Volver arriba Ir abajo
https://forospokemonworld.forosactivos.net/forum.htm
Contenido patrocinado





Especulaciones Pokémon Blanco y Negro Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones Pokémon Blanco y Negro   Especulaciones Pokémon Blanco y Negro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Especulaciones Pokémon Blanco y Negro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bugs de Pokémon Blanco y Negro
» Mi equipo en el Pokémon Blanco/Negro
» Tema Oficial: Pokémon Blanco & Negro
» Eventos 2011 POkémon Blanco/Negro
» Pokemon Colosseum y Pokemon XD Gale of Darkness

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Pokémon World :: Juegos Pokémon :: Pokémon Blanco y Negro-
Cambiar a: