Foros Pokémon World
Foro cerrado por ataque SPAM.
Foros Pokémon World
Foro cerrado por ataque SPAM.
Foros Pokémon World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un mundo lleno de criaturas extrañas. ¿Quieres descubrirlas? ¡Debate sobre ello y diviértete en esta gran comunidad! 
 
ÍndicePortalBlogÚltimas imágenesChatBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Original] La búsqueda del amor [1ªPART.TERMINADA]

Ir abajo 
AutorMensaje
Fanaku
Administrador
Administrador
Fanaku


Escorpio Cantidad de envíos : 970
Pokés : 7002
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 30
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : Estudiante

[Original] La búsqueda del amor [1ªPART.TERMINADA] Empty
MensajeTema: [Original] La búsqueda del amor [1ªPART.TERMINADA]   [Original] La búsqueda del amor [1ªPART.TERMINADA] EmptyJue Sep 03, 2009 4:20 am

Bueno, este es mi primer fic, espero que os guste y que os animéis a escribir uno^^

"La búsqueda del amor"


Título: “La búsqueda del amor”
Dirigido a: Mayores de 13 años
Hecho por: Maya/C.B.G./Fany
Argumento: Ryoko es una adolescente de 16 años que, en toda su vida ha pasado muy malos momentos en el tema del amor; ya no cree en él, entonces ella conocerá a una persona muy especial que le ayudará a buscarlo y le hará totalmente feliz.

Nota: Cada capítulo nuevo del fic cada VIERNES en Pokémon World.

Prólogo

¿Qué es el amor? Si lo vemos en un diccionario, el amor es “lo que sentimos por una persona a la que queremos mucho”; según esto, mucha gente lo tiene, otra lo odia y, en cambio, hay gente que lo desea, un ejemplo: Ryoko Yokoyama.

Os preguntaréis:¿quién es esa tal Ryoko? Pues,Ryoko, es una chica de 16 años que vive en Tokyo, morena, de ojos verdes y de buen físico. No es muy popular, pero es muy simpática y una gran persona.

Desde que entró al instituto, Ryoko se enamoró de unos cuantos chicos, pero... no hubo suerte. Ella siempre quiso ser feliz con un chico, amar , ser amada; encontrar el verdadero amor.

Y,¿qué paso?¿por qué no tuvo suerte? Por culpa de muchas personas, que solo quieren perjudicarla. Toda esa gente la envidia (al no ser tan popular) por su buen carácter y por su suerte, y todo lo que pasa es por la culpa de esas personas.

Ryoko ya no cree en el amor, se ha vuelto muy pesimista, pero muy en el fondo piensa que algún día la felicidad y el amor llegará...


Última edición por Maya el Vie Jul 09, 2010 11:46 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://forospokemonworld.forosactivos.net
Fanaku
Administrador
Administrador
Fanaku


Escorpio Cantidad de envíos : 970
Pokés : 7002
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 30
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : Estudiante

[Original] La búsqueda del amor [1ªPART.TERMINADA] Empty
MensajeTema: Re: [Original] La búsqueda del amor [1ªPART.TERMINADA]   [Original] La búsqueda del amor [1ªPART.TERMINADA] EmptyJue Sep 03, 2009 4:22 am

CAPÍTULO 1: LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS


Al llegar a su casa, Ryoko fue rápidamente hacia su habitación. Llegaba cansada del instituto, no tenía ganas de hacer los deberes, así que se echó en su cama a pasar el rato y a pensar en todo lo que había pasado en tan poco tiempo.

-Kaoru...-dijo Ryoko, recordando- ¿por qué...? (…) Si me querías, ¿por qué te fuiste con Saori? Me hicisteis mucho daño...nunca os lo perdonaré...

Ryoko no paraba de pensar. Hace tiempo,pasaron muchas cosas en su vida. Una de ellas fue hace 2 meses y la otra hace poco, precisamente, hace 3 semanas, casi un mes.

Hace 2 meses, el 30 de Enero, era el cumpleaños de Ryoko, el día en que cumplía 16 años. Ese día, Ryoko hizo una fiesta en en su casa, era lo mejor para que ninguno de los invitados se aburrieran. Los invitados eran: Saori Kojima,-la ex-mejor amiga de Ryoko- Koyomi Tanaka,-actualmente la mejor amiga de Ryoko- Meiko Sasaki,-otra de las mejores amigas de Ryoko- Yukari Koitsumi,-una amiga de Ryoko- y entre los chicos estaban: Kaoru Saitou,-el ex-novio de Ryoko- Sasuke Kojima,-hermano de Saori y ex-amigo de Ryoko- Yuki Takahashi,-actualmente,mejor amigo de Ryoko- Yoshihiro Kinomoto,-amigo- y Shinichi Yokoyama-primo de Ryoko-.

La fiesta de cumpleaños iba genial; los chicos no paraban de comer y de jugar a la consola, y las chicas no paraban de hablar.

-¿Cómo te va con Kaoru?-dijo Saori hacia Ryoko- Ya lleváis juntos una semana,¿no?
-Pues por ahora me va muy bien,-contestó Ryoko- gracias por preocuparte, Saori.
-¡Ojalá que duréis mucho!-saltó Koyomi, con una sonrisa en la cara.
-¡Eso mismo!-dijeron Meiko y Yukari,alegres.
-Ojalá...-dijo Ryoko, pensativa- Bueno...¿jugamos al juego de la botella?
-¡¡Si!!- dijeron todos.

El juego de la botella consistía en que una persona(sea cual sea) daba vueltas a la botella y,cuando parase, a quien le señale la botella tenía que preguntar o besar a quien le señale la botella la próxima vez.

El juego empezó, Ryoko empezó a darle vueltas a la botella con el fin de que tocase a alguien. La botella se paró y señaló a Kaoru.

-¡Anda Kaoru!-saltó Koyomi- ¡A ver si te toca con Ryoko!

Kaoru cogió la botella y le dio vueltas. Todos los presentes estaban impacientes por el resultado.

-Se para, se para...-dijo Sasuke, con ansias de ver el afortunado- ¡Vaya! ¡Le a tocado a Saori!
-¡Oh! -saltaron todas las chicas.
-Bueno Kaoru,qué quieres,¿pregunta o beso?-dijo Saori,esperando la respuesta.
-Pues pregunta,¿no?-dudaba Kaoru- Emmm... ¿estás enamorada?, ¿y que quién? Ya que estamos... dale un beso si está aquí.

Todos se quedaron asombrados. Entonces , Saori se levantó y se puso en rumbo hacia el chico que le gustaba.

-Mira Kaoru, estoy enamorada... estoy enamorada de ti...-dijo Saori hacia Kaoru, dándole después un beso en los labios.

En ese instante, hubo un silencio abrumador entre todos los presentes. Sobre todo, Ryoko no se podía creer lo que estaba pasando: Su mejor amiga quería a su novio y para colmo le da un beso en los labios. Para Ryoko fue un dolor tan grande en su interior por que Kaoru era su primer amor, llevaba poco tiempo con él y todavía no se habían dado un beso.

-¡Saori! Qué es esto,¿¡una broma!?-gritó Ryoko, angustiada-Si es así,es una broma de muy mal gusto...
-Ryoko...lo siento mucho por ti,pero no es una broma, son mis sentimientos...-dijo Saori,explicando- Desde hace 3 años, es decir , desde que entró Kaoru al instituto, me enamoré locamente por él y desde hoy no he podido expresar mis sentimientos por él...Lo quiero demasiado...
-¡Pero Saori! ¿Por qué no me lo dijiste? -saltó Ryoko,decepcionada- Si me lo hubieras dicho no habría pasado nada de esto... Eres mi mejor amiga...podías haber confiado en mí...
-La verdad es que-contestó Saori- si te lo hubiera dicho te hubieras enfadado conmigo y no seríamos amigas... Yo creía que eso era lo mejor...
-Pues...has hecho lo peor... Me has hecho daño...-habló Ryoko-¿Ahora qué pasará? Kaoru...dime a quien quieres...¿a mí o a Saori?

En ese momento hubo una gran tensión. Kaoru estaba muy nervioso, no sabía a quien escoger, a Ryoko o a Saori. Los demás no se podían creer nada de lo que estaba pasando, para muchos era un sueño, y para otros, una pesadilla.

-¡Kaoru! ¡Decide ya! -dijeron Sasuke y Yoshihiro.
-¡No le hace falta decidir! -exclamó Koyomi,Meiko y Yukari- ¡Kaoru quiere a Ryoko!
Kaoru estaba en blanco, pero por fin se decidió. Era hora de acabar esta pelea.

-Ya está. Ya está todo decidido. -dijo Kaoru,con nervios- Yo...lo siento...Ryoko...te
quiero, pero creo que con Saori me va a ir mejor... Además, ella me quiere desde hace bastante tiempo...y lo que pasa es que yo...también la quise...pero como creía que no me quería me fijé en ti...y ahora he vuelto a quererla...Lo siento mucho Ryoko, de veras, lo siento...Espero que algún día me perdones...

De vuelta vino el silencio. Todos se volvieron mas asombrados de lo que estaban anteriormente,sobre todo, Ryoko, que de repente le dio un mareo y calló de repente al suelo.

-¡¡Ryoko!!-exclamó Koyomi,Meiko,Yuki y alguno más.
- ¡Pero Kaoru...!-saltó Yukari-¿Que estás haciendo?
-Lo siento...-dijo Kaoru-Lo siento muchísimo...
-¿Que lo sientes? -preguntó Yuki – Que dices, ¿que lo sientes? ¡No digas tonterías! Lo que pasa es que eres un imbécil...¡un imbécil! ¡Esto no se le hace a una chica! Y menos, ¡a una chica que dices que la quieres!

Empezó una nueva pelea, Yuki fue a por Kaoru y empezaron a darse golpes. Koyomi no se separaba de Ryoko, ya que quería reanimarla lo antes posible. Los demás se fueron de la fiesta, pero Saori se fue hacia Ryoko, para intentar reanimarla.

-Ryoko...Lo siento...Ponte bien, por favor...-dijo Saori hacia Ryoko.
-¡Callate! ¡Vete de aquí! -gritó Koyomi- ¡La que sobra eres tu! ¡Deja a Ryoko en paz!

Finalmente, Kaoru se escapó de Yuki y se fue junto a Saori al exterior. Todo el mundo desapareció menos Yuki,-que estaba sangrando a causa de las heridas de la pelea-Ryoko-que todavía estaba inconsciente- y Koyomi-que no paraba de reanimar a Ryoko-.

Un día de emociones fuertes y bastante ajetreado que le causó mucho daño a Ryoko...


Última edición por Maya el Sáb Jun 26, 2010 1:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://forospokemonworld.forosactivos.net
Fanaku
Administrador
Administrador
Fanaku


Escorpio Cantidad de envíos : 970
Pokés : 7002
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 30
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : Estudiante

[Original] La búsqueda del amor [1ªPART.TERMINADA] Empty
MensajeTema: Re: [Original] La búsqueda del amor [1ªPART.TERMINADA]   [Original] La búsqueda del amor [1ªPART.TERMINADA] EmptyVie Sep 04, 2009 4:08 am

CAPÍTULO 2: DE VUELTA AL INSTITUTO


La fiesta de cumpleaños de Ryoko solo le sirvió para pasarlo mal. Nadie se imaginaba todo lo que iba a pasar,ni si quiera, Ryoko. Ella creía que le iba a ir bien con Kaoru, pero no se esperaba que su mejor amiga,Saori,le iba a hacer tanto daño.

-Kaoru...Saori...-dijo Ryoko en su habitación,al recordar lo ocurrido-Solo me hicisteis daño...Si me lo hubierais dicho,no habría pasado nada de eso...

Al decir esas palabras, Ryoko empezó a recordar los días siguientes de su cumpleaños:lamento, lágrimas, tristeza... Un sinfín de sentimientos negativos. En esos días Ryoko no fue al instituto,Koyomi estaba muy mal y Meiko y los demás la estaban echando mucho de menos;por eso todos fueron a su casa y la animaron para que siguiera adelante. Gracias a sus amigos, Ryoko fue de nuevo al instituto.

-¡Buenos días Ryoko!-dijo el profesor, al llegar Ryoko a clase- ¿Ya estás mejor? Menos mal que te has recuperado, las gripes son muy malas...

Ryoko le había dicho a su madre y al profesor que tenía un gripe para que no se dieran cuenta y para que no sospecharan el incidente que le había pasado hace unos días.

-Si...Ya estoy mejor...-dijo Ryoko al profesor,sin ganas- Espero que no coja otra gripe...
-¡Eso esperamos todos!-exclamó el profesor- Bueno,la clase está a punto de comenzar, siéntate en tu sitio,por favor.
-Si,profesor.-dijo Ryoko,yéndose a su sitio.

La clase empezó después de unos minutos de retraso. Todos estaban iguales,menos Yuki, que tenía un aspecto de preocupación.

-Oye Ryoko,¿cómo te encuentras?-preguntó Yuki hacia Ryoko, sin que se diera cuenta el profesor- Ya te veo mucho mejor...
-Gracias por preocuparte de mí,-contestó Ryoko-me siento mucho mejor, y eso ha sido gracias a vosotros.
-No, ha sido gracias a ti,Ryoko...-dijo Yuki,pensativo-Si no fuera por ti, no estarías aquí...

En ese instante, el profesor se dio cuenta de que Yuki estaba hablando. El profesor se enfadó muchísimo.

-¡¡YUKI TAKAHASHI!!-gritó fuertemente el profesor,señalando a Yuki- ¡Sal rápidamente de la clase!
-Si...Profesor...-murmulló Yuki,dirigiéndose hacia la puerta de la clase.

Así que, Yuki tuvo que salir de la clase, se sentó en un banco del pasillo y el profesor le acompañó. Yuki estaba castigado, castigado en limpiar todo el instituto en las horas libres y recreo durante una semana; una exageración solo por hablar un momento en clase.

Llegó la hora del recreo. Como siempre, Ryoko y sus amigas se iban al patio de al lado, en donde habían bancos y tranquilidad;los chicos,casi siempre,se iban a dar vueltas por el instituto.

-Ryoko,-dijo Yukari-¿has visto a Saori y a Kaoru? Por lo que se ve, todavía están juntos...
-No, no los he visto,-negó Ryoko-ni los quiero ver...
-Vaya con Saori,-dijo Meiko-con lo buena que parecía...y lo mala que ha sido contigo,¿eso es de ser una amiga?
-Para nada.-dijo Ryoko-Una amiga nunca hace eso,y menos a su mejor amiga.
-Y bueno Ryoko...-dijo Yukari-¿volverás a amar?
-¡Claro! ¡Con lo guapa que es!-saltó Koyomi- ¿a que si,Ryoko?
-No sé... a lo mejor...-murmulló Ryoko,sin saber que decir.

En ese mismo momento Sasuke apareció. No venía acompañado por nadie, y menos por su hermana Saori. Sasuke no era de la misma clase de Ryoko, él estaba en 4ºA con Shinichi y con Saori, y los demás estaban en 4ºB.

-¡Hola Ryoko! -dijo Sasuke,alegre-¡Shinichi me dijo que ya habías venido al instituto! ¡Estoy muy contento de que ya estés aquí!
-Oh,hola Sasuke.-dijo Ryoko- Muchas gracias por saber de mí, eres muy bueno.
-¡No hay de qué! -exclamó Sasuke- Si necesitas a alguien , necesites ayuda o algo, ya sabes , me tienes a mi para lo que quieras, para ti tengo todo el tiempo del mundo.
-¡Ryoko,como ligas!-saltó Meiko,un poco celosa.
-Vaya Ryoko, -dijo Koyomi,un poco enfadada- Ya tienes a otra persona para que te cuide,¿eh? No tienes motivos para quejarte...
-Koyomi, no te pongas así,sois todos muy buenos conmigo,no me puedo quejar de los amigos que tengo.-dijo Ryoko,sonriendo.

La conversación terminó al sonar el timbre del recreo. Era hora de volver a clase de nuevo. Al llegar a la clase, Sasuke se arrimó a Ryoko con esperanzas de hablar otra vez. Al parecer, Sasuke se había vuelto muy cariñoso con Ryoko.

-¡Ryoko!-gritó Sasuke hacia Ryoko-¿Estás esta tarde ocupada?
-Mm...la verdad es que no.-respondió Ryoko-¿Que quieres?
-Pues...¿te gustaría hacer los deberes conmigo? -preguntó Sasuke con esperanzas de que aceptara la proposición-Y tu me ayudas con matemáticas, y yo te ayudo con biología,¿qué te parece?
-Está bien,-contestó Ryoko- ahora que recuerdo, me hace falta un poco de ayuda en biología...¡Vale!
-¡Gracias!-exclamó Sasuke con alegría- ¿Te parece bien a las 5 en mi casa? ¡Ah! Y Saori no va estar, para que estés tranquila.
-¡Me parece bien!-dijo Ryoko- A las 5 nos vemos allí. ¡Asta luego!

Finalmente,las clases terminaron. Todo el mundo se dirigía hacia la salida mientras que Yuki terminaba,cansado,su trabajo del día. No le dio tiempo ni a despedirse de los demás, y menos , de Ryoko; que salía rápidamente con sus amigas para llegar pronto hacia sus casas, ya que Ryoko había quedado con Sasuke para estudiar juntos...


Última edición por Maya el Sáb Jun 26, 2010 1:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://forospokemonworld.forosactivos.net
Fanaku
Administrador
Administrador
Fanaku


Escorpio Cantidad de envíos : 970
Pokés : 7002
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 30
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : Estudiante

[Original] La búsqueda del amor [1ªPART.TERMINADA] Empty
MensajeTema: Re: [Original] La búsqueda del amor [1ªPART.TERMINADA]   [Original] La búsqueda del amor [1ªPART.TERMINADA] EmptyJue Sep 10, 2009 3:46 am

CAPÍTULO 3: ¿UN NUEVO AMOR?


Tras un buen rato, Ryoko terminó de comer y se dispuso a preparar todas las cosas para estudiar con Sasuke. Iba bien de tiempo ya que para que llegaran las 5 quedaban 20 minutos. De repente, sonó teléfono, era Yuki.

-¡Hola Ryoko!-dijo Yuki-¿Cómo estás?
-¡Hola!-contestó Ryoko- Estoy muy bien, ¿que querías?
-Pues te llamo porque, como el día de hoy es muy bonito, me gustaría dar una vuelta contigo.-respondió Yuki-¿Qué te parece?
-Oh Yuki,-dijo Ryoko- hoy no puedo quedar contigo, ya he quedado para estudiar.
-Ah,¿si?-preguntó Yuki-¿Y con quien?
-Con Sasuke.-contestó Ryoko-Me dijo que si esta tarde estaba libre para estudiar juntos.
-¿Sasuke?-preguntó Yuki- Pues que raro...
-Si,-contestó Ryoko-bueno Yuki, tengo que colgar, nos vemos mañana,¿vale? Adiós.
-Adiós.-terminó Yuki,confundido.

Llegaron las 5, Ryoko ya iba tarde a la casa de Sasuke. Así que, Ryoko se adelantó y cogió todas sus cosas y se dispuso a ir rápidamente a la casa de Sasuke. Tras correr un rato, Ryoko llegó,cansada, a la casa de Sasuke.

-¡Hola Ryoko!-dijo Sasuke-¿Qué te pasa?
-Oh...nada...-dijo Ryoko, agotada- Solo estoy un poco cansada...
-¡Ah, era eso!- dijo Sasuke-Bueno Ryoko, vamos para adentro y te doy un vaso de agua.
-¡Gracias!-exclamó Ryoko, feliz.

Después de beber un poco de agua, Ryoko y Sasuke se dirigieron hacia la habitación de Sasuke, para estudiar. Empezó Ryoko, sacando su libro de matemáticas y sus apuntes, y, poco a poco, Sasuke se iba enterando cómo iba el tema.

-¿Ves,Sasuke?-preguntó Ryoko- No es tan difícil, lo que pasaba este te equivocabas con la hipotenusa y con los catetos.
-¡Gracias Ryoko!-saltó Sasuke,alegre- Así que era eso... Estoy hecho un tonto...
-¡No digas eso,Sasuke!-exclamó Ryoko, un poco enfadada- Tu no eres un tonto, eres muy listo, amable...
-¿Enserio,Ryoko?-preguntó Sasuke,asombrado- ¡Nadie me ha dicho eso! ¡Gracias!
-¡De nada!-dijo Ryoko-Bueno, ¿no me vas a ayudar en Biología?
-¡Por supuesto!-dijo Sasuke,con ganas de enseñar.

Así mismo, Sasuke empezó a explicarle el tema de Biología, que Ryoko no entendía muy bien, ya que biología no es su fuerte. Después de un largo tiempo, Ryoko entendió(por fin) la materia.

-¡Muchísimas gracias, Sasuke!-exclamó Ryoko- Gracias a ti, por fin he entendido todo.
-A ti, Ryoko...-susurró Sasuke.
-Oh Sasuke, -dijo Ryoko- mira que hora es,¡las 9! Se nos ha hecho de noche a causa de tanto estudiar.
-Si,-dijo Sasuke-¿ya te tienes que ir?
-Lamentablemente,si...-contestó Ryoko- En fin, mañana nos vemos,¿vale?
-¡Vale!-exclamó Sasuke- Te acompaño hasta tu casa,¿qué te parece?
-No hace falta, pero si tu quieres...-contestó Ryoko, levantándose de la silla.

Tras recoger todas las cosas, Ryoko y Sasuke se fueron hacia el portal de la casa. Al bajar, Ryoko se encontró con Saori(su ex-amiga) y con Kaoru(ex-novio de Ryoko) en la puerta de la casa. Al parecer, Saori llegaba a su casa y Kaoru la acompañó para que no se fuera sola a su casa. Ryoko, al verlos, sintió rencor al recordar todo lo malo con ellos; no les dijo nada y cada uno se fue hacia donde tenían que ir.

-¿No me dijiste que no me iba a encontrar con Saori?-preguntó Ryoko,asombrada.
-Si,sí te lo dije, Ryoko.-contestó Sasuke, también asombrado- pero no me esperaba que iba a venir a las 9. Normalmente viene a las 9 y media, pero hoy no sé qué ha pasado.
-Ah,bueno,no pasa nada.-dijo Ryoko- Vamos ya, que voy a llegar muy tarde y me van a regañar.

Finalmente, Ryoko y Sasuke pusieron rumbo hacia la casa de Ryoko. En el camino, no hablaron mucho, solo cosas de la escuela y tonterías, y, de tanto hablar, llegaron a casa de Ryoko.

-Bueno,Sasuke, gracias por acompañarme, eres muy bueno-dijo Ryoko,agradecida.
-Gracias a ti Ryoko, por venir a mi casa.-dijo Sasuke- Si no hubieras venido no hubiera pasado nada de esto...
-¿El que ha pasado?-preguntó Ryoko, confundida- En fin , ¡mañana nos vemos!
-Asta mañana Ryoko, cuídate mucho, y que duermas bien.-dijo Sasuke.

Y tras decir eso, Sasuke se arrimó a Ryoko y le dio un beso en la mejilla, cosa que nunca había hecho éste. Sasuke se despidió y se fue hacia su casa, y Ryoko se entró en la suya;pensativa, se dirigió a su habitación para dejar las cosas, y pensar porqué Sasuke se comportaba de aquella manera con ella, quizás,¿Sasuke se habrá enamorado de ella?


Última edición por Maya el Sáb Jun 26, 2010 1:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://forospokemonworld.forosactivos.net
Fanaku
Administrador
Administrador
Fanaku


Escorpio Cantidad de envíos : 970
Pokés : 7002
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 30
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : Estudiante

[Original] La búsqueda del amor [1ªPART.TERMINADA] Empty
MensajeTema: Re: [Original] La búsqueda del amor [1ªPART.TERMINADA]   [Original] La búsqueda del amor [1ªPART.TERMINADA] EmptyVie Sep 18, 2009 5:53 am

CAPÍTULO 4: UN NUEVO ERROR


Pasaban las horas y Ryoko seguía recordando, todo lo que le había pasado después de hace dos meses. Lo que había pasado con Saori y Kaoru ya le había afectado mucho, pero después de eso, Ryoko seguía recordando lo que pasó después. Cuando quedó con Sasuke, Ryoko creía que todo le iba a ir bien, pero no fue así; hace tan solo 3 semanas se había llevado otro desengaño, el segundo mal trago que se había llevado en su vida.

Según Ryoko, ese desengaño fue por su culpa. No tuvo que aceptar la cita para estudiar con Sasuke, porque, a raíz de eso, Sasuke no se hubiera enamorado de ella.

Os preguntaréis que por qué Sasuke no se tendría que haber enamorado de ella,¿no? Porque él, en realidad no la quería, sólo quería animarla. Pero Ryoko era tan inocente, que, sólo quería ser feliz.

Todo eso empezó el día después de la cita con Ryoko. Sasuke cada día estaba más con Ryoko y parecía que eran novios. Él no se separaba de ella, era muy cariñoso y, para los demás, no era el mismo. Entonces, Ryoko se enamoró de él sin querer, todavía Ryoko creía en el amor.

Así que, llegó un día en que Ryoko se iba a lanzar, le iba a decir que estaba enamorada de él. Terminaron las clases, entonces Ryoko se fue hacia Sasuke, para hablar con él mientras iban a la casa de Ryoko.

-¿Cómo te han ido las clases,Ryoko?-preguntó Sasuke, alegre.
-¡Muy bien! -contestó Ryoko- Eso gracias a ti, desde que me ayudaste voy genial en todo.
-¡Me alegro muchísimo,Ryoko! -exclamó Sasuke, muy feliz.
-Sasuke...-dijo Ryoko-Te tengo que decir algo...
-¿De qué se trata?-preguntó Sasuke,asombrado.
-Pues...Que...-dijo en voz baja Ryoko, nerviosa.
-No te pongas nerviosa Ryoko, soy todo oído.-saltó Sasuke, esperando.
-Pues que, estoy enamorada de ti...!-dijo Ryoko, expresando todos sus sentimientos.
-Oh...! ¿Enserio,Ryoko? -preguntó Sasuke, muy asombrado.
-Si...Desde hace tiempo...-dijo Ryoko, mirando al suelo.
-Pues vaya...-dijo Sasuke, sin saber qué decir.
-Sasuke,¿tú me quieres,no?-preguntó Ryoko.
-...Ryoko, … lo siento pero... sólo te quiero como amiga,-respondió Sasuke,apenado-te quiero como mi mejor amiga, pero no te quiero como algo más...
-No...Entonces,¿no eran verdad los rumores?-preguntó Ryoko, triste.
-Pues no... Ésta es la verdad,lo siento...-contestó Sasuke, mal.

Ryoko, al enterarse de eso, fue rápidamente a su casa dejando a Sasuke atrás. Él no tenía culpa de nada, lo que pasó es que Ryoko era muy inocente, creía que Sasuke le quería pero, recordando también el primer desengaño, todo ésto le sentó fatal. Creía que nadie le quería, así que se refugió nuevamente en su casa durante 2 o 3 días, para olvidar lo que había dicho y lo que creía de la gente, sinceramente, es mejor no creer en los rumores, casi siempre son mentiras.

Mientras todo esto pasaba, Yuki desconocía lo ocurrido, así que en esos días se lo preguntó a Sasuke, que, también estaba mal al ver a Ryoko así. Cuando Yuki lo supo, no dudó en contárselo a Koyomi(la mejor amiga de Ryoko, que, en ese tiempo no se veían casi nunca) e ir juntos a ver a Ryoko, para animarla otra vez.


Última edición por Maya el Sáb Jun 26, 2010 1:24 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://forospokemonworld.forosactivos.net
Fanaku
Administrador
Administrador
Fanaku


Escorpio Cantidad de envíos : 970
Pokés : 7002
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 30
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : Estudiante

[Original] La búsqueda del amor [1ªPART.TERMINADA] Empty
MensajeTema: Re: [Original] La búsqueda del amor [1ªPART.TERMINADA]   [Original] La búsqueda del amor [1ªPART.TERMINADA] EmptySáb Jun 26, 2010 1:20 am

CAPÍTULO 5: DEJAR EL PASADO, VIVIR EL PRESENTE


Hacía más de dos días que Ryoko no iba al instituto, no sabía qué hacer, estaba tan agobiada de todas las cosas que le habían pasado, estaba fatal.

De repente, alguien llama a la puerta de su habitación:

-Toc-toc.
-¿Quién es? -preguntó Ryoko, con pocas ganas.
-Hija, soy mamá.
-¿Qué pasa? Ya te dije que estoy mal, no tengo ganas de ir a las clases.- dijo Ryoko, malhumorada.
-Sólo he venido porque acaban de venir tus amigos. - respondió su madre, yéndose de su habitación. -¿Les digo que pasen?
-¿Quiénes son?- preguntó Ryoko intrigada.
-Son Yuki y Koyomi.
-Oh.. diles que pasen, por favor. -dijo Ryoko.

Rápidamente fue su madre hacia la puerta de la casa, diciéndole a estos que pasaran. En nada llegaron a la habitación de Ryoko, la cual estaba al principio de la primera planta.

-Ryoko... - dijo Koyomi, angustiada.-¿Cómo estás?
-¿Cómo quieres que esté?- dijo Ryoko, saltándole las lágrimas. - No tengo ganas de vivir...
-¡¿Pero qué estás diciendo?!- exclamó Yuki, enfadado.- ¡Por 3 tonterías no hay que morirse ni nada! ¡¡No digas eso nunca más!!
-Si es que todo sale mal, no pinto nada en este mundo.. - susurró Ryoko, casi llorando.
-Todo sale mal porque tú quieres, - saltó Yuki, sin entender a Ryoko. - si fueras un poco más espabilada...
-Cállate, Yuki. - dijo Koyomi, tapando la boca de Yuki. - Sólo vas a conseguir que se ponga peor con tus tonterías.
-¿Mis tonterías? A ver, si ella no se hubiera echado tantas ilusiones con el imbécil de Sasuke, no estaríamos aquí consolándola de haber creído lo que no es. - dijo Yuki, dirigiéndose a Koyomi.
-Eeee... bueno, la verdad es que – concluyó Koyomi – si ella no hubiera pensado que Sasuke le quería, no se hubiera llevado este mal trago...
-¿Ves, Koyomi? Yo no digo tonterías, hablo de la realidad; - dijo Yuki, acercándose a Ryoko. - Ryoko, no pienses que todo es de color de rosa, piensa que cualquier cosa puede ser verdad o mentira, pero NUNCA pienses que todo va a ser perfecto, como tu desees, ¿vale?
-Entiendo... - dijo Ryoko, secándose las lágrimas. - Todo lo que ha pasado ha sido culpa mía, no tenía que haber pensado que Sasuke me querías, él solo me quería ayudar, nada más... Que tonta soy...
-Ahora lo que tienes que hacer es olvidar los sufrimientos del pasado; -dijo Koyomi- tanto lo que pasó con Kaoru y Saori, como lo de Sasuke hace unos días. Vive el presente, que es lo que toca, ¡y alegra esa cara!
-¡Así es! - saltó Yuki- No llores más, te toca hacer una nueva vida, ya verás que ya mismo vendrá la felicidad.
-No sé yo... - susurró Ryoko- De todas formas, os haré caso. ¡Olvidaré el pasado de una vez!

Finalmente, los 3 salieron de la casa de Ryoko para dar una vuelta, dejando atrás las penas de Ryoko, ya olvidadas, y recordando los momentos felices que pasaron todos juntos.

____________________

Posdata: Este verano seguiré con mi fic, espero que lo sigáis a menudo y que os guste, cualquier comentario o crítica podéis decírmelo en el tema de comentarios :3

Intentaré poner cada capítulo los Viernes, si hay problemas o algo, lo pondré el Sábado o del Domingo.

Más información por MP!
Volver arriba Ir abajo
https://forospokemonworld.forosactivos.net
Fanaku
Administrador
Administrador
Fanaku


Escorpio Cantidad de envíos : 970
Pokés : 7002
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 30
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : Estudiante

[Original] La búsqueda del amor [1ªPART.TERMINADA] Empty
MensajeTema: Re: [Original] La búsqueda del amor [1ªPART.TERMINADA]   [Original] La búsqueda del amor [1ªPART.TERMINADA] EmptySáb Jul 03, 2010 7:17 am

CAPÍTULO 6: UN NUEVO ALUMNO

Las 7 de la mañana. El reloj suena Ryoko sigue durmiendo. De repente, entra su madre, despertándola de una vez por todas.

-Vamos Ryoko, -dijo su madre, con cara de sueño- es hora de ir al instituto, ¿no lo sabes?
-Sí... ya lo sé, mamá. -dijo Ryoko, casi dormida.
-Entonces vete apresurando. Ya mismo están aquí Koyomi y Meiko. -dijo su madre, yéndose hacia la cocina.

Mientras, Ryoko se vestía con el uniforme de la escuela, pensando cómo sería el día que le iba a esperar.

Ryoko ya estaba lista para ir al instituto, así que se salió por la puerta. Desde lejos se veían a Meiko y a Koyomi.

-¡Hola! -gritó Ryoko.
-¡Hola! -gritaron sus amigas.
-Vaya, parece que Ryoko está llena de vitalidad. -dijo Meiko- ¿Qué le habéis hecho?
-Olvidar el pasado. -contestó Koyomi. -Eso es lo que le hemos hecho.

En el camino al instituto, las 3 iban hablando de cosas con poca importancia, para no aburrirse y tener mala cara con problemas del pasado. Todo eso a no existía.

Sin que se dieran cuenta, llegaron al instituto con tiempo de sobra para hablar con los demás, los cuales estaban sentados en un gran banco cerca de la puerta principal.

-¡Buenos días! -dijeron Meiko, Koyomi y Ryoko, con una gran sonrisa.
-¡Hola a todas! -dijo Yuki, levantándose del banco- Ya es hora de irse para la clases, que yo no quiero llegar tarde. Tengo varios retrasos y no quiero tener el culpable de mi expulsión.
-Eso es lo que pasa por llegar tan tarde últimamente. -susurró Meiko, cogiendo su mochila.
-¡Es que es un dormilón! -saltó Yukari, riéndose.
-No, no es eso. -dijo Yuki, serio- No puedo conciliar el sueño por las noches, eso es lo que me pasa. Cuando toca el despertador, me encuentro fatal, y esa es la causa de todo.
-¿Y eso? ¿Te pasa algo grave? -preguntó Ryoko, preocupada.
-No es nada, de verdad. -respondió Yuki- Podéis estar tranquilos.

Al terminar la conversación, suena el timbre del instituto, anunciando que las clases están apunto de empezar.

-¡Oh, no! - exclamó Koyomi, dirigiéndose a los demás- Vamos rápidamente hacia las clases, que llegamos tarde.

Todos llegaron a tiempo, ya que la profesora estaba tardando en llegar. Un murmullo se oía entre dos estudiantes de la clase:

-¿Sabes que ha un alumno nuevo en el instituto?
-Sí, eso me ha dicho Miki, que parece ser que lo ha visto y, ¡además dice que es superguapo!
-¿Enserio? No me lo creo, a lo mejor la profesora Haruka se está tardando porque... ¡el nuevo alumno esté en nuestra clase!

Tras unos minutos, llegó la profesora. No venía sola, traía a un chico con el uniforme del instituto bien puesto. Al parecer, esa cara desconocida correspondía al nuevo alumno.

-Chicos y chicas. -dijo la profesora, mientras los alumnos se estaban sentando correctamente- Os presento a vuestro nuevo compañero: Kenta Miyagi. Él es de Osaka y ha venido a este instituto por el trabajo de sus padres. Espero que os llevéis genial con él.

Al ver al nuevo alumno, todas las chicas cuchichearon. Se podría decir que era el más guapo de la clase; hasta Ryoko le encantaba. Sus amigas esperaban que no se hiciera muchas ilusiones, vaya que cayera de nuevo en la trampa.

Kenta se sentó al lado de Saori, el único sitio que estaba libre para él.
Volver arriba Ir abajo
https://forospokemonworld.forosactivos.net
Fanaku
Administrador
Administrador
Fanaku


Escorpio Cantidad de envíos : 970
Pokés : 7002
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 30
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : Estudiante

[Original] La búsqueda del amor [1ªPART.TERMINADA] Empty
MensajeTema: Re: [Original] La búsqueda del amor [1ªPART.TERMINADA]   [Original] La búsqueda del amor [1ªPART.TERMINADA] EmptyVie Jul 09, 2010 11:45 pm

Bueno, os comunico que la primera parte del Fic ha terminado, próximamente tendréis la segunda parte en el foro. Espero que os haya gustado! Para más información u otras cosas del fic, contactad conmigo por MP o E-MAIL ^^
Volver arriba Ir abajo
https://forospokemonworld.forosactivos.net
Contenido patrocinado





[Original] La búsqueda del amor [1ªPART.TERMINADA] Empty
MensajeTema: Re: [Original] La búsqueda del amor [1ªPART.TERMINADA]   [Original] La búsqueda del amor [1ªPART.TERMINADA] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Original] La búsqueda del amor [1ªPART.TERMINADA]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Comentarios] La búsqueda del amor
» Una historia de amor pokemon ~ 1er Temporada!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Pokémon World :: Rincón de los Artistas :: Foro Fan Fic-
Cambiar a: