Foros Pokémon World
Foro cerrado por ataque SPAM.


Un mundo lleno de criaturas extrañas. ¿Quieres descubrirlas? ¡Debate sobre ello y diviértete en esta gran comunidad! 
 
ÍndicePortalBlogCalendarioFAQChatBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Guía Pokémon Ranger: Sombras de Almia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MrRj

avatar

Aries Cantidad de envíos : 28
Pokés : 2834
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 22

MensajeTema: Guía Pokémon Ranger: Sombras de Almia   Dom Mar 21, 2010 12:54 am

Bueno, esta guía la hice hace bastante para otro foro, y husmeando en archivos, la encontre en WORD (Si, las guardo así por si acaso cierran el foro y no lo veo más xD) así que la postearé por partes.
Ah, y la recopilé de GuiasNintendo.com, es por eso que las imagenes tienen su nombre.
En cada página, pondre un índice de los posts que hay en esa, y para avanzar.


ÍNDICE
Pág.1


01 - La Escuela Ranger
02 - Misión de iniciación




ROM

megaupload.com FXPMAEC8


PD: Dale click a la sección que quieres ir y ya estarás ahi en un plis plas.


Última edición por MrRj el Dom Mar 21, 2010 1:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MrRj

avatar

Aries Cantidad de envíos : 28
Pokés : 2834
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 22

MensajeTema: Re: Guía Pokémon Ranger: Sombras de Almia   Dom Mar 21, 2010 12:59 am

Una vez que comienzas el juego, lo primero que debes hacer es elegir personaje. Puedes decidirte por un chico o una chica, el juego no variará por elegir uno u otro.



Después tendrás que realizar una pequeña prueba de captura. Tienes que hacer círculos en la pantalla táctil alrededor del Pokémon, para capturarle. A continuación, aparecerás en la escuela Ranger y te presentarán en la clase. Así conocerás a tus compañeros y a la profesora Abril.



Después de dar una vuelta por toda la escuela y conocer al director (está en la sala de arriba a la derecha), sonará la campana y tendrás que salir al exterior. Allí te van a guiar hacia una casa donde te van a explicar a capturar Pokémon y a usar sus movimientos de campo.




Cuando hayas completado las lecciones sal de la casa y tendrás que realizar tus primeras capturas. Se han escapado unos Bidoof y ayudarás a un compañero de clase a recuperarlos.



Una vez que los Pokémon han sido devueltos a su dueña, podrás dar una vuelta por el exterior y ver una escultura que adorna el jardín de la escuela. Después regresa al interior de ésta. Ahora tendrás que ir a las habitaciones para dormir. Habla con tus compañeros y te propondrán un juego por ser nuevo en la escuela.



Consiste en demostrar tu valor buscando, esta misma noche, cuatro capturadores que han sido escondidos en la escuela. Tienes que revisar todas las habitaciones y usar los movimientos de campo de los Pokémon que captures para romper las cajas que encontrarás. Cualquier Pokémon salvaje que veas por los pasillos puedes capturarlo y usarlos para ello.



Cuando hayas cogido los cuatro, baja al sótano y verás aparecer varios Pokémon y al Señor Óseo. Al verle, regresarás corriendo a tu habitación para terminar el día.



Al comienzo del día verás una carta de tu hermana pequeña, te pondrá al tanto de lo que hace tu familia. Después ve por la salida de abajo a la derecha para ir al lugar donde te reunirás con el resto de tus compañeros, ya que hoy es día de clase al aire libre.



Silvio, uno de tus compañeros, no aparece por ningún lado. Da una vuelta por la escuela buscándole y encontrarás, fuera de ella, varios capturadores tirados. También acabarás por encontrar a Silvio junto al ladrón de los capturadores.



Este personaje los ha intentado robar, pero al huir le ha atacado un Pokémon desde un árbol. A pesar de todo, decides ayudarle capturando al Pokémon. A continuación, regresa a la escuela y la siguiente noticia que recibirás es que tendrás que viajar a una nueva localidad: Ventópolis.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Guía Pokémon Ranger: Sombras de Almia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Esperas una nueva versión de Pokémon Ranger?
» ¿Qué tal es Pokémon Ranger?
» El Matrimonio Espectro presenta... "Sombras en el desván"
» SOMBRAS DE LOS DÍAS A VENIR ... A. PIZARNIK
» SOMBRAS SINIESTRAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Pokémon World :: Juegos Pokémon :: Pokémon Ranger-
Cambiar a: